:biker:biker El circuito sera este mismo? nunca he corrido alli pero por lo que estoy leyendo de otros años, calor-polvo, polvo-calor y no hay mas....... http://www.pinkbike.com/v/66713
Este año habra alguna sombra?... me da a mi que los tomillos no dan para tanto. ---------- Mensaje añadido a las 21:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:06 ---------- Superseries de polvo y calor.
Lo que te gusta empezar los post !!!! Danos un respiroooo El circuito supongo que será el mismo... Paso entrenando bastantes veces con la bici de carretera por allí y, desde la carretera se aprecia que la última subida que era camino estrecho/sendero, ahora han debido meter maquina porque se aprecia que es pistaza... Calor, polvo, toboganes... No tiene nada del otro mundo, pero a mi me gusta ese circuito
Jajaja es el aaaansia, que me puede!! son las cosas de los novatos, que como no conozco los circuitos...
el circuito es duro, que se lo pregunten a Paco, rompio casco con la arena, asique debe de estar el muy duro
se me quitan las ganas... 23 minutos una vuelta de 8 kms aprox ¿no? madre mia con toda esa subida y bajada yo me tiro hay mas de media hora para 1 vuelta y mi categoria son 4 si no me equivoco... jejeje
en el video parece un circuito rapido y aburrido con mucha bajada, me decantare por la carrera del open astrucantabro de mi pueblo que es el mismo dia, ya que igual me equivoco pero este circuito no me parece muy guapo y mas viniendo de correr san martin y villa del prado que estaban muy chulos.
JAJAJA si mucha cuesta abajo,que duran dos segundo eso si las cuestas arriba duran algo mas, el problema del circuito, que no hay sombra, ni arboles, si no estaria chulo
Pues si no hay sombra... se hace [video=youtube;LKjwZc9t9VA]http://www.youtube.com/watch?v=LKjwZc9t9VA[/video]
Estoy contigo, el circuito en sí, me parece más o menos divertido, le falta alguna piedra, pero el entorno es lo peor, sin duda...
tiene pinta de ser lo mas seco que te puedas encontrar la verdad jejeje soulcalibur ¿que le paso a tu scott?
diferente a VDP y SANMAR,pero este pelaero tiene algo, aparte de polvo, que le hace un buen circuito. a mi me gusta tiene lo suyo.