El próximo 14 de Marzo se disputa el cuarto trofeo rally BTT cidade de Ferrol, 1° prueba puntuable del open de Galicia. Tendrá lugar en el monte de Brion a las 16:00. Para mas información www.clubciclistaferrol.es y en el teléfono 696 768 494 Inscripciones hasta el 13 de Marzo en championchipnorte
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y también en las carreras Rallie que organiza la Federación. Este sábado voy a participar en el de Ferrol. ¿Sabéis si es muy duro? ¿Hay un tiempo máximo de terminación? yo soy de más de 40 años. 3 vueltas, 18 kms... Está abierto a cualquier nivel o es sólo para pros?
perdón por tardar en contestar, me fallo la tecnología. Bueno el día ya paso, habéis participado? Que os ha parecido la prueba? El tiempo nos acompaño y pusimos lo mejor de nosotros para que disfrutaseis ( y sufrieseis) jejejejeje. Si os ha gustado la zona el próximo 7 de Junio EA nuestra marcha BTT cicloturista, esperamos veros, el trazado es mas entretenido y no hay que ir a saco ;-)
Yo "debuté" el sábado, era la primera vez que iba a una prueba de estas, y me gustó mucho el recorrido y la prueba en si, además el día acompañó, a pesar de que me doblaran los "pros" me lo pasé muy bien, entrenaré más y repetiré , a la ruta me apunto fijo! , gracias a la organización Pd: algún sitio donde ver fotos del evento?