Supongo que muchos ya estaréis enterados, lo pongo por aquí para los despistados y para cotillear también.... Texto del blog del Parking: El próximo fin de semana del 14-15-16 de diciembre celebraremos nuestro cuarto aniversario y no nos hemos cortado lo más mínimo a la hora de programar nuestro cumple. Hemos fusionado la cultura con el ciclismo al más puro estilo MBP: Desde el lunes 10 la artista urbana EME estará pintando nuestro techo. Anunciamos que tendremos un andamio cruzado en medio de la tienda durante toda la semana. Rogamos disculpen las molestias. El viernes 14 a las 19:00h. Ander Izagirre presentará en nuestra tienda su libro Plomo en los Bolsillos. Recomendamos encarecidamente que vengáis si os gusta la historia del ciclismo. Además tendremos quintos de cerveza Moritz y pica pica para todo el mundo. El sábado 15 a las 18:00h. AlleyCat de presentación de la asociación para ciclistas urbanos La virgen del pedal. Probablemente el alleycat con mayor despliegue de medios de la historia. Los que no quieran correr podrán seguir bebiendo quintos de Moritz cortesía de MBP y para todos los que corráis premios de 8bar, Adidas y Lucky Basterds. El domingo 16 desde las 12:00h de la mañana en Base Naútica. un planazo para pasar la mañana del domingo: Un mercadillo de segunda mano con piezas de bici, surf y skate. Además habrá barbacoa y bar para que os toméis un algo. Para que la diversión no desaparezca, también hay preparadas unas cuantas actividades como knife fights de bike polo (1 contra 1), un taller de wind skate, proyecciones de pelis y musiquita. Si queréis apuntaros al mercadillo y traer vuestras piezas es importante que pidáis plaza mandando un mail a esta dirección: events@basenautica.org Invitados estáis!
Venga, links a cascoporro!! Eventos del feisbuk para actualizaciones de cada cosica: -Alleycat del sábado. -Presentacion de Plomo en los bolsillos. -El mercadillo del domingo en base nautica. Un par de posts nuevos del blogrsss: -Sobre la eMe y la ilustración que se va a currar. -Sobre el libro del viernes.
de la farra tmb quieres? Decir que para la alley unos cuantos, contandome, llevaremos go pro. A ver si sale algo guay. Tambien decir que no conozco barcelona, mi unico objetivo es no ser atropellado!
El vídeo actualizado con un par de sponsors mas. [video=vimeo;55533538]http://vimeo.com/55533538[/video]
nosotros bajamos desde vic, a ver si volvemos de una pieza, que cada vez que rodamos por bcn, nos falta el canto un duro para no volver a casa xD
Achtung achtung ALARM! Achtung achtung ALARM! Achtung achtung ALARM! Achtung achtung ALARM! Achtung achtung ALARM! Achtung achtung ALARM! [video=youtube_share;DZE67kxYf1s]http://youtu.be/DZE67kxYf1s[/video]
En fin, ya he vuelto de la alleycat (mi vez primera) no me ha ido muy bien pero ha sido toda una experiencia y me lo he pasado bien.Lástima que no he podido quedarme a ver quien ha ganado, entrega de trofeos y todo lo que hayan montado después en la tienda. Espero que los que os habéis quedado hasta el final lo disfrutéis y luego explicad cómo ha ido.
Mi primera vez también, lo de después ha estado bastante bien, beers y tapas reconstituyentes bastante curradas. En cuanto a la carrera..qué decir, desde mi punto de vista (y al ser mi primera vez) me ha parecido un poco larga. El que fueran 4 manifiestos con los mismos 4 check points y tener que ir de uno a a otro continuamente se me ha hecho un poco pesado. Aparte de eso, he hecho el anselmo total pq he hecho los 4 manifiestos en el orden estricto (una vez acabado el alleycat he conocido bastante gente a la que le ha pasado lo mismo), y no ha sido hasta la mitad del último cuando me he enterado de que las recogidas se podían hacer por un lado y las entregas por otro. A pesar de todo esto, ha estado muy bien y ya sólo espero a que hagan otro y poder enmendar los errores de éste: -No haber entendido bien lo del orden de recogidas y entregas.. -Mala elección de desarrollo, llevo un 46-15, iba a ponerme un 17 pero al final no lo he hecho. EPIC FAIL -Abrigo y buff. Hoy casi no hacía frío y me he abrigado demasiado.. CHECKPOINTS: Gente muy maja y chicas muy majas tb De los 16 que habían sólo he llegado hasta el 14, en el que me han dicho que ya podía volver a MBP. He activado Endomondo en el tercer checkpoint y me ha dado un total d 41 km y 2h 4 minutos (piñazo incluido) Del foro no conozco a nadie en persona, pero por las fotos que he visto por aquí me ha parecido ver al chavo, así que si lees esto ya nos contarás qué tal te ha ido!
Yo también me di cuenta luego de lo del orden de las recogidas entregas, siempre lo que hice fue recogida->entrega, recogida->entrega, cuando si hubiera hecho primero las recogidas y luego las entregas lo habría hecho mucho mas rápido, ya que el recorrido era mas óptimo. Entre la mala estrategia, un par de despistes (por ejemplo, venir por Diputación y al llegar a Paseo San Juan en vez de tirar a la derecha para seguir hasta Tetuán que era el siguiente checkpoint, ir a la izquierda, me di cuenta a las dos manzanas, o subir por Calabria en vez de por Urgell para el checkpoint de Avenida Roma con Urgell) y la inexperiencia tardé unos 25 minutos en completarla (según endomondo, que acabo de mirarlo, tengo que revisarlo bien porque yo creía que había tardado mucho más), luego la segunda la hice en 21 (de nuevo con la misma estrategia de seguir orden estricto), Pero se me empezaba a hacer tarde porque había quedado mas tarde con unos amigos y veía que de todas formas no iba a acabar así que me fui para casa. En total he hecho 30km, sin contar con la ida y vuelta desde casa, con eso han sido 50km. También observé, aunque ya lo esperaba, que para tener aspiraciones hay que saltarse los semáforos a saco y jugársela pasando por el tráfico, yo preferí no jugármela y solo pasaba si veía que era seguro, pero vi a muchos que pasaban los cruces a toda leche y esquivando lo que fuera, incluyendo bocinazos e insultos. Yo tampoco conocía a nadie, así que aunque el ambiente era chulo me sentía a veces un poco forastero entre tanta gente que si que se conocía o iba en grupo, de todas formas antes de la carrera trabé conversación con un par de chavales y luego uno de ellos me lo fui encontrando por la carrera y comentábamos como nos iba (él mucho mejor que yo), creo que al chavo también lo vi pero no estoy seguro, como hoy lo tengo que ver en el mercadillo lo confirmaré. PD: De acuerdo con lo de las chicas de los checkpoints
***** que envidia dáis, donde se pueden ver esas fotos? edito, fotos del evento y de los chekpoints :lol:
Jajaja, yo también la lié en algunos puntos, la primera vez que me tocó ir de las torres mapfre al world trade center se me fue la olla y me me fui hasta catalunya para luego pillar paralel y etc...liego me di cuenta que yendo por la costa hubieran sido 5 minutos. Había gente muy loca, yo fui bastante a full en el primer manifiesto, sobretodo cuando coincidías con alguien, luego ya los encuentros se producían muy esporádicamente. Fui con un colega pero cada uno fuimos a nuestra bola, luego en el parking hablé con bastante gente, así que no te estrañe que hayamos hablado y todo xd. Yo iba con un hierro viejo pintado a lo orbea moncayo en rojo y blanco. Al final ya me lo tomé con calma y en el checkpoint de Avenida roma me pillé un aquarius y me senté ahí con la chica a bebermelo tranquilamente xd. También había quedado para cenar y salir de fiesta con unos amigos, y a mitad del alleycat pensaba madre mía si voy a llegar molidísimo hahah. en el fb del parking han puesto alguna de las bicis antes de empezar y otra del ganador, d momento no hay más fotos!
En ninguno de las dos páginas que encuentro de MBP en facebook encuentro esas fotos, ni tampoco en la página del evento ni en el blog, ¿puedes poner enlace directo?. Leyendo tu descripción creo que no llegué a hablar contigo, en otra ocasión a ver si intento identificar a gente del foro. Hoy he estado en el mercadillo y he podido conocer al chavo y a tuiti (a quien ya le había comprado material por el foro y le he vuelto a comprar alguna cosilla, unos straps), me hubiera gustado quedarme un poco más por allí pero como siempre iba con prisas y estuve poco rato.
Ahí tienes la del ganador y la del callejón con las bicis antes de empezar: http://www.facebook.com/pinon.fijo.9?fref=ts
El gran Oscar!! Gracias a todos los foreros que vinisteis, ha sido un gran finde! Tomaremos nota sobre la dificultad y largo de la carrera, pero que sepais que esta es la tónica...quizas un manifiesto menos se hubiese agradecido, yo no corrí pero he organizado y corrido bastantes, y sí, 1 hora y media es suficiente.