4º Aniversario Velobike

Tema en 'Andalucia' iniciado por bikejavi, 3 Oct 2010.

1. bikejavi

bikejavi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Hola a todos!

Estamos preparando una ruta/convivencia ciclista para celebrar el 4º año de la apertura de Velobike, el domingo día 17 de Octubre de 2010, con salida a las 9:30 de la mañana desde la puerta de la tienda.

Este evento va a consistir en realiza una rutita a ritmo tranquilo por nuestras cañadas (unos 40 Km. mas o menos) y luego nos iremos todos juntos a comer a la “Venta Paquete”.
    La ruta es gratuita, lo único que se va a cobrar es lo que nos cobran en la Venta que son 10 € por persona, con derecho a 2 bebidas, plato de papas aliñas y plato de paella, el postre lo pondremos nosotros.
    Varios me han preguntado si puede ir luego su mujer a comer. Claro que pueden, pagan los 10 € igual que todos y puede venir todo aquel que quiera.

Las plazas son limitadas a unas 50 personas máximas ya que no caben más en el bar.

Todo aquel que quiera apuntarse tiene que pasarse por la tienda antes del jueves día 14, ya que el viernes 15 es cuando tengo que llevarle el dinero y el número de personas exacto al de la Venta.
    Si alguien no puede venir porque este fuera o lo que sea y quiere venir a la ruta que me llame y me lo diga, que ya lo arreglamos.

Si alguno quiere venir a la ruta pero no se puede venir a la comida, puede hacerlo sin ningún tipo de problemas, no tendría ni que pagar nada ni apuntarse, simplemente estar a las 9:30 en la puerta de la tienda (pero vamos lo suyo es venirse a comer, que nos lo vamos a pasar de lujo… jejeje)

Una vez que comamos, haremos algún sorteo de material ciclista, ya veremos lo que cae, pero alguna cosita buena habrá.

Y nada mas, espero veros a todos el día 17 para poder pasar un buen día en buena compañía.

Un saludo a todos!

2. bikejavi

bikejavi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Ya empieza a animarse la cosa con algunos inscritos y pagados, animaros!
    Y esos cañas que no van a la Sierra de las Nieves?

Un saludo a todos!

Última edición: 5 Oct 2010
  3. bikejavi

bikejavi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Ya somos 30 pagados. Quedan aun 20 plazas libres.
    Saludos!

4. javielquillo

javielquillo Scott Spark40/Speedster30

Me Gusta recibidos:
    73
    Javi enhorabuena por el aniversario y espero que sigan muchos más. Ese fin de semana estare fuera con la familia por lo que no podré asistir. Espero que lo paseis bien en compañía de los amigos y de la familia. Saludos.

5. reaco

reaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Enhorabuena Javi, es necesario competencia en la provincia.....en lo que a tiendas se refiere.

Felicidades desde Chiclana.

6. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Enhorabuena Javi, Stefy, Rafael..., Que vaya todo bien, espero veros el próximo verano.

7. bikejavi

bikejavi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Muchas gracias a todos! Al final nos hemos pasado un poco del limite que nos puso el de la venta. Somos 59 para comer, mas los que se vengan a hacer solo la ruta. Ya pondré fotos por aqui para los que no podais venir por lo menos veais las fotos.

Jesus! que de tiempo sin saber de ti, haber cuando te dejas caer por el sur y nos damos un vueltazo (aunque sea de tapitas, jajajajaj)

Taluegooooo!

8. bikejavi

bikejavi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Ya estamos de vuelta!

Muchas gracias a todos por haber venido! A los que no habeis podido espero poder veros en la proxima.

Unos 80 bikes de grupos de toda la bahia nos hemos reunido para celebrar el aniversario de Velobike y luego unas 60 personas hemos estado comiendo juntos. Un gran dia y un buenisimo ambiente.
    Pronto pondré las fotos del dia para el que las quiera.

Un saludo a todos y mcuhas gracias!

9. ERMANUELO

ERMANUELO GADITANO

Me Gusta recibidos:
    1
    Estupenda mañana de Domingo y en buena compañia, felicidades Javi y que cumpla muchos mas.
    Esperamos esas fotitos. Saludos compañeros :saltarin:saltarin

10. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Eso Manuel, que uno es marujilla y quiere ver las fotos con los amigos del sur.

11. ERMANUELO

ERMANUELO GADITANO

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre Jesus te mando un saludo desde aqui abajo.

Compartir esta página