[Carrera] 4º DESCENSO O XALO.

Tema en 'DownHill' iniciado por Roman B., 24 Feb 2014.

1. Roman B.

Roman B. Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno estamos a un escaso mes de se dispute de la cuarta edición del Descenso o Xalo el 30 de Marzo y será la primera prueba puntuable para el Open Gallego de Desncenso en este 2014.

Las inscripciones ya están abiertas en la página de magma sports, y queremos recordad que como el año anterior el pago se realizará mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria como pone en la página de magma. Las inscripciones se cerrarán el jueves antes de la carrera a las 20:00, no la dejéis para ultimo momento. También sería un gran favor para nosotros que hagáis la inscripción cuanto antes para tener una cifra aproximada de corredores y organizarnos lo mejor posible para el tema de remontes, avituallamiento, etc

Este año volverá a ser un día solo, el DOMINGO 30 DE MARZO, tampoco habrá categoría promoción. HORARIOS:
    8:00-9:00 Reparto de dorsales y chip.
    9:00-13:30 Entrenamientos.
    15:30 1ª Manga.
    17:00 2ª Manga.
    18:30 Entrega de trofeos
    Al finalizar la prueba se hará un sorteo de premios con el número de dorsal por cortesía de JETS MARIBENT

El circuito será el mismo del año pasado, excepto algunos pequeños cambios, con una salida desde lo más alto del Monte Xalo, y una zona intermedia con algún salto nuevo.Estará abierto todo el fin de semana para entrenar (con remontes privados) y se os pide desde la organización un poco de cabeza a la hora de andar con los furgones o vehículos por los remontes ya que las quejas después siempre recaen sobre nosotros.
    El paddok será el mismo que el de los otros años, habilitado para acampar y montar las carpas, también tendremos lavado de bicis. Habrá varios contenedores por el paddok y se agradecería que se dejara todo igual de limpio. En breves nos pondremos con las señalizaciones para que podáis encontrar con facilidad el circuito los que aun nunca habéis venido.
    El circuito ya esta totalmente listo para quien quiera bajar y pedir que por favor la gente que venga a entrenar antes para la carrera, en el tramo final, después del salto de meta, reduzca considerablemente la velocidad para salir al camino ya que queremos evitar problemas inecesarios con los vecinos. Una vez acabado el circuito no cuesta nada frenar y bajar despacio para coger el remonte, ya que es un camino público, puede haber niños, coches y así podemos evitar cualquier tipo de problema.

Para los que tengan pensado pasar el fin de semana entero por aquí y busquen alojamiento deciros que contamos con precios especiales en el HOTEL CRUNIA, que se encuentra a unos 15 min del circuito. Este es tu tlf: 981 65 00 88

Esta prueba también contara con pilotos de alto nivel nacional como es Edgar Carballo.

Dicho esto, un saludo y animaros todos a que os paséis por aquí a disfrutar, montando o bien de público, de un buen circuito como este. SHOOL RIDERS TEAM

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 13 Mar 2014
  2. Papayaco

Papayaco Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    carrera muy recomendable!

3. kevin k7 summum

kevin k7 summum DHG TEAM

Me Gusta recibidos:
    304
  4. Papayaco

Papayaco Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    sabeis en cuanto time está el circuito?

5. achacoso DH

achacoso DH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    476
    Si los cambios no son muy grandes sera parecido al año pasado gano toni con 3.16 y el resto de los punteros en el entorno de los 3.20-3.30.

6. manelnunez

manelnunez On fire

Me Gusta recibidos:
    162
    Carrera recomendable!!

7. busine

busine Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    hola, podías decir el pueblo donde donde se cogen los remontes y termina el circuito, coordenadas, carretera, x que no es el pueblo de xalo, el año pasado melie unmopnton para llegar y el fallo mio por no coger el nombre.gracias

8. JavitoBullit

JavitoBullit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    701
    Bufff me he pasado hoy por alli y para los remontes flipamos bastante... la primera vez cojimos en un desvio a la derecha y la furgoneta llego a donde el salto del camino, otra vez seguimos recto y casi no sube la furgoneta, asiq por la lluvia nos volvimos a Santiago, una pena porq lo estabamos pasando de lujo, enorabuena por como teneis el circuito, la primera vez que voy y me llevo muy buena impresion.

9. j.c.valiño

j.c.valiño Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    EL PUEBLO ES CELAS DE PEIRO.UNA VEZ ALLI ES FACIL DAR CON EL SITIO

10. j.c.valiño

j.c.valiño Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    para los que no tengais aun alojamiento en el HOTEL CRUNIA de cuatro estrellas hay una oferta especial para los corredores con media pension(cena y desayuno) y sitio donde guardar las bicicletas

Última edición: 25 Mar 2014
  11. CHARRY

CHARRY Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, podeis poner las coordenadas por favor, siempre es mas facil, el año pasado ya estube ahi y las memorize pero no las encuentro. gracias

12. Buba

Buba Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    43°14'54.4"N 8°25'09.4"W

13. kevin k7 summum

kevin k7 summum DHG TEAM

Me Gusta recibidos:
    304
  14. j.c.valiño

j.c.valiño Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    vamos que manñana se acaba el plazo de inscripciones

15. JavitoBullit

JavitoBullit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    701
    A ver si no nos llueve mucho... porq seria una putada

16. manelnunez

manelnunez On fire

Me Gusta recibidos:
    162
    Dar no dan mucha agua pero el terreno parece que va a estar fino fino jjj

17. <<UFO>>

<<UFO>> the chosen one

Me Gusta recibidos:
    22
    como esta el terreno, montamos cubiertas barro??

18. j.c.valiño

j.c.valiño Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    de momento no pero con tanta gente bajando y si llueve mucho el finde igual hacen falta pinchos

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. kevin k7 summum

kevin k7 summum DHG TEAM

Me Gusta recibidos:
    304
  20. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    Parece que mañana y pasado va a llover algo,si es poco no creo que llegue a estar para pinchos,puede haber algo de barro pero no para pinchos creo,el xalo aguanta bastante,pero como dicen por ahí arriba,tanta gente bajando puede estropear el terreno y hacer que se forme más barro.

lo mejor es llevar en el coche las ruedas,que poco ocupan y ya si eso montarlas alli si la cosa se complica.

Compartir esta página