Buenas pues lo dicho, ya llevaba anunciado en la federación de cyl ahora lo cuelgo por aquí pa que os valláis enterando. se celebra el día 27 de septiembre en el mismo circuito de todos los años, (con novedades) jaja en pocos días abriremos las inscripciones en el correo Bike_progress@hotmail.com inscripciones: (facilito como todos los años, corta pega con tus datos al correo y a continuación ingreso en cuenta) Federado: (SI o NO) Nombre y apellidos: Nacionalidad: Club: Codigo UCI: Licencia nº DNI: Fecha de nacimiento: Ciudad: concepto de transferencia, (nombre completo) Nº de cuenta: 3085 0083 11 2239905512 Entidad Caja Rural El precio de inscripción sera de 15€ asta el viernes antes de la carrera ingresando el dinero en cuenta, el mismo día para los despistados o indecisos tendrá un recargo de 5€. LICENCIAS DE 1 DIA, el coste es de 10€ y se cerraran el miércoles 24, los participantes que no posean licencia tendrán que ingresar el total de 25€. Premios en metálico para los 10 primeros scrach: 1º-80 2º-60 3º-50 4º-40 5º-35 6-º30 7º-25 8º-20 9º-15 10º-10
Perdonar! Tengo licencia en la comunidad de madrid, pero por un infortunio se me quemo la cartera con esta dentro.. Se podria hacer la inscripcion solamente con el dni? La licencia esta en regla de este 2014.
Creo que puedes pedir un justificante en tu federación que te serviría como licencia hasta que te den una tarjeta nueva.
buenas , en zamora es caja rural a secas si eres de la mancha me supongo que sera la que tu dices, cedrigracia si pides un justificante sellado por la federación no creo que tengas problema. un saludo a y por cierto si que hay novedades en el circuito!!https://www.facebook.com/pages/4dh-Peleagonzalo/1525660250982230?ref=aymt_homepage_panel
Parece que he conseguido arreglar lo de la licencia con la federacion. La carrera es el SABADO 27 verdad? A que hora se pagaria la inscirpcion alli?
Buen día de carrera, con un poco de lluvia entre las dos mangas finales que ayudaron a que el circuito se asentara facilitando el agarre. Para los que no conozcan el circuito, es un poco corto, pero muy divertido y trabajado, es muy difícil sacar tanto en tan poco. Cortados, saltos, piedras, troncos, peraltes, curvas enlazadas, un poco de todo. Lástima que que se sigan produciendo estos fallos en el cronometraje. ya en la primera manga hubo muchos errores y sorpresas entre los riders. Corredores que no eran capaces de hacer los saltos o los cortados y que marcaban unos tiempos entre los mejores. Ya en la manga de clasificación parece que algo se corrigió, pero hubo algçun error muy grave, que llegó a privar de podium a ridesr que claramente se veía por todos los puntos del circuito ir más rápidos que alguno que subió al podimum, incluso por una centésima no llegó a lo más alto. En verdad es una pena que errores tan graves como éste se sigan cometiendo de forma repetida en las pruebas en nuestra comunidad. Barruelo, ahora Peleagonzalo; los organizadores no se merecen que desùés del tremendo esfuerzo que significa llevar a buen término estos eventos, se vaya todo al traste por un deficiente y anticuado sistema de cronometraje. De verdad que hay que ponerse en la piel de los corredores para saber el estado de ánimo que les dejan estas deficiencias.