Hola, os informo de que ya están abiertas las inscripciones para el 4º duatlon Cross de Valdepeñas. Es una carrera benefica, en la que pretendemos recaudar juguetes para que la gente de Cáritas los repartan entre los niños mas desfavorecidos de la zona. Deciros de que hay un limite máximo de 160 participantes, por seguridad de la carrera, el año pasado se cerraron las inscripciones al completar el cupo marcado de 120, faltando aun 2 semanas. También hemos rediseñado el circuito de carrera a pie, para hacerlo mas sencillo al control de tiempos y clasificaciones. Podéis ver toda la información en los blogs de Extenuacion Valdepeñas ( Extenuación Valdepeñas ) o en el del BTT Valdepeñas ( CLUB BTT VALDEPEÑAS ) tambien hay dos numeros de telefono de informacion; 620004840 (Agustin) y 606100229 (Nico). Desde allí, os podéis apuntar on-line, de forma sencilla. Deseamos que nos echéis una mano con la difusión de esta carrera, haciendo este correo extensible a quienes creáis, pueda interesar. Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludaros. DUATLON CROSS DE VALDEPEÑAS :biker
Pues si señor, ya estamos inscritos y tambien hemos comprado el jugete. c3 PD. Si salgo al fondo a la izquierda en la foto.
Bueno pues desde puertollano vamos unos cuantos a dar guerra.........seguro que pasaremos un buen rato. Animo a la organizacion y me parece un detalle genial lo del juguete llevare varios a ver si ningun niño se queda en estas Navidades sin juguete...........salu2. :bye
Pues nada, vamos a ver si sale todo bien, estamos currandonolo para que no se nos escape nada, Gracias por venir....
Hola Agustín, si no pasa nada alli estaré por tercer año consecutivo ya que este duatlón merece la pena y esta muy bien organizado por los amigos Valdepeñeros, lo malo esque ese finde es finde de comidas y cenas de empresas y yo ire con el chuletón todavia en la boca jajajjaaj.......por cierto, vengo ahora mismo de Valdepeñas (de Intersport) me pillarme unas nikeair pegasus para la ocasión jejeje. saludos.
Antonioooooooo que dios te conserve el oido, porque la vista ya las perdio jejjee que el que sale al fondo a la izquierda soy yoooooooo..........claro que ahora que me fijo mejor ya veo porque te as confundido, se me ve muy gordo jajajjaja :qmeparto:qmeparto:qmeparto :flores
Hay Gomez.... que os pasó que no vinisteis por aqui, tu y los demas. Ayer hubieras triunfao por aqui por Valdepeñas, nos hizo un dia cojonudo, eso si, munncho frio.
Comoooorr, ejque no fue tampoco el Gomez & cia. :comor Buenoooo, los frios y las fiestas como estan dejando a los Mancha Power. :badair
**** Agustin. Soy Angel, el amigo del "Masoco" queria haber ido para ver si podia contigo a la tercera ya que este año estoy bastante finico preparando Lanzarote pero el frio y el hielo en la carretera me hecharon para atrás. Como quedó el asunto? Un saludo y fijo que el proximo año nos vemos por alli ademas de en la media.
Hola Angel, de todos modos no hubiera habido revancha, puesto que no corrí, me toco estar de APUNTAOR, aunque si corro, seguro que me fundes, ya que desde que corri la Maraton, no levanto cabeza. Falto mucha gente por el mismo motivo, pero los que vinieron, quedaron contentos, al menos eso dijeron, ya sabes que la gente a la cara, es muu alcagüeta. Espero que tengas suerte con la preparacion de semejante animalada, como es el IRONMAN, y mas el de Lanzarote, (el mas duro de todos). A mi de momento, eso me queda muy grande... A ver si nos vemos en alguna... Un Saludo y Felices Pascuas.
eso esta hecho machote y recuperate de la maraton esa que tenemos un pique pendiente. Y gracias por hacer que muchos niños tengan un juguete estas navidades que al final es lo que merece la pena.
que bonico angelo. me se saltan las lágrimas como a tu chucho cuando le piso la cola jejeje que no se te ve el pelo!