4º Ruta Velobike 08 18/05/08

Tema en 'Zona Sur' iniciado por bikejavi, 15 May 2008.

1. bikejavi

bikejavi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Hola a todos!

Pues ya tengo preparada esta 4º ruta de este año. Por peticion popular (muchos me habeis pedido que haga esta ruta) vamos a ir a la sierra de San Cristobal. Como es costumbre vamos a hacer dos ruta que esta vez tendremos en comun la primera y ultima parte.

Vamos a salir todos juntos desde la tienda a las 9:30 por las marismas hasta la carretera del portal, cojeremos un tramo de carretera hasta llegar al Portal y alli los que quieran se vendran conmigo a hacer un circuito por la sierra de San Cristobal, los que no quieran subir se podran quedar tomando un avituallamiento en la venta el pollo. Despues del desayuno saldran para Puerto Real por las cañadas. Los que hayamos subido a San Cristobal cojeremos a nuestros compañeros para llegar todos juntos de nuevo a Puerto Real.
    En resumen:

- SALIDA A LAS 9:30
    - LUGAR DE SALIDA: BICICLETAS VELOBIKE (c/sagasta 48 B- Puerto Real)
    - RUTA 1: 40 KM APROX. (HASTA VENTA EL POLLO-EL PORTAL) (NIVEL MEDIO)
    - RUTA 2: 55 KM APROX. (INCLUIMOS CIRCUITO POR LA SIERRA SAN CRISTOBAL)(BUENAS SUBIDAS Y BAJADAS)

Espero contar con todos vosotros y esos cañasbike que no se vayan a la sierra que se apunten y se vengan con nosotros.

Un saludo!!

2. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    muy buena salida javi, lo mejor de todo el desayuno en el pollo,
    ve programando mas salidas que dentro de na estaré por alli con los camaleones

3. bikejavi

bikejavi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Tu tranquilo malaespina que vamos a tener muchas y mejores ruta.

Ya estoy pensando en la proxima tanda de rutas, en la que me estoy planteado hacer algun sistema de puntos por asistencia para el que sume mas puntos hacer algun regalo (un casco, gafas, ... algo) Tengo que trabajarme ese tema. Ademas quiero empezar a organizar alguna ruta fuera de nuestra zona, meternos por la sierra, tanto grazalema como montecoche y los alcornocales. Ya ire informando.

Pero de momento espero a todo el mundo este domingo, bueno a todo el mundo menos a Jose Manuel que por esta vez le perdonamos la asistencia por causa mayor, jejeje.

Un saludo!!

4. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    muy buena idea, esa, ¿si te llevo el justificante del medico me das los puntos?
    jajajajajajajajajajaja
    no se com tengo ganas de cachondeo, veo la ghost en el cuarto y me da una peeeenaaaaaaaa

5. bikejavi

bikejavi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    No te preocupes Jose Manuel! Esta todavia no es puntuable, lo de los puntos es una idea que me va rondando la cabeza y que haré. Pero que todavia tengo que ingeniar el sistema de puntos y eso.

Por cierto ya veras como con buen humor y buenas sesiones de foro te recuperas antes de esa rodilla.

Un saludo!

6. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Ánimo a los que se apunten, os lo pasareis en grande, seguro.

Un saludo.

7. ~eipok~

~eipok~ Sr.ToTo

Me Gusta recibidos:
    0
    bikejavi por alli al lado de la tienda donde vais a quedar el domigno hay posibilidades de aprcar bien el coche y eso o es bastante complicaete, por que e visto como abeis comentao la ruta y la veo muy pero que muy bien.
    un saludo.

8. erduck

erduck Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si lo puedes dejar en la estacion de trenes de Puerto Real y la tienda esta en la calle central que te encuentras frente a la estacion a unos 200 mts de la estacion

Salu2 a To2

9. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Buenas Javi.

De la isla estoy reclutando algunos compañeros, nos vemos el domingo.:-D

10. yosivoy

yosivoy El Cartero siempre...

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos desde Ubrique,
    estare por ahí por la Bahía, si término bien la noche me pasare para hacer la Ruta,
    con respecto a Grazalema o Villaluenga o Alcornocales, os ayudaremos desde aquí en lo que podamos.
    saluditos.

11. bikejavi

bikejavi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Lo que te ha dicho nuestro amigo erduck es lo correcto eipok. En la estacion es lo mejor para aparcar. De todas formas yo estare en la tienda asi que si te pierdes o lo que sea llamame (el telefono esta en mi firma)

Eso eso txusm recluta gente por ahi para salir un buen grupo juntos y pasarlo en grande.

yosivoy reservate un poquito la noche del sabado y te vienes a conocer esta zona que no hay tanta cuesta como en Ubrique pero que es preciosa.

Un saludo a todos!

12. bikejavi

bikejavi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Bueno pues por lo que parece, nos vamos a juntar un buen grupo.

Ya tengo visto el recorrido de la sierra de San Cristobal, hay subidas duras y bajadas tecnicas. Cuando lleguemos a la venta el pollo (El Portal) dependiendo de las fuerzas y las ganas de cada uno podra venir o desayunar y volver(mi padre se quedara con los que prefieran esta opcion) para que nosotros luego los cojamos.
    Intentare enseñaros la parte mas bonita de San Cristobal, y si alguno quiere pues le enseño tambien la parte mas tecnica pero eso ya son palabras mayores, jejeje(por lo menos para mi)

Un saludo a todos y nos vemos mañana!!!

13. dariosr

dariosr CLUB MTB LOS REZAGAOS

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    nada a la proxima me apunto, saludos dede san roque

14. bikejavi

bikejavi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Hola dariosr, pues esta atento que ya pronto vamos a hacer las nuevas rutas.

Este domingo salimos 35 bikers, nos juntamos un peazo de grupo y nos lo pasamos de lujo por la Sierra San Cristobal.

Saludos!

15. erduck

erduck Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si puedo ir, por que a esta ultima no pude, no tenia bici.. por que sera? jejejej

Que ganas tengo de que llegue......

Salu2 a To2

Compartir esta página