Pues eso, si hay que estar muy chiflado para rutear con una bici de ese peso... ¿Coló? No, un cuadro de ese peso, reales, en talla XL. Tipo turner de 170mm con rodamientos de agujas y una geometria con buena pinta para poder pedalear. Hay que estar muy chiflao?
*****, no vamos de un extremo al otro en una sola línea, ese peso para un cuadro de enduro es mucho, aunque si funciona ¿porqué no? con un buen montaje igual va bien. A si, yo una vez vi en una página de lightbikes una bici de rally de 6kg y una de carretera de 3kg.
Pues todo depende del sistema para pedalear, si es eficiente.... y tienes paciencia para las cuestas y la guasa de los colegas.... Eso si te tienes que dejar una pasta para aligerarla, porque ese peso es de bici de DH.
Es una talla 20 tubo real: 24.5 Vainas: 17.0 Longitud entre ejes: 46.1 Angulos: 68.0 y 73.0 Vamos muy parecida a la blur lt **** no se que hare. Iria con la 55 ata, las dt 5.1 quiza tubelizadas en dias ruteros y las 6.1 con cubiertas tochas para hacer mas el canelo. Dos detalles:
Pues en mi opinión una bici equilibrada ( quizá he dicho una palabra que no se lleva ultimamente) debe ser un a bici lo suficientemente rigida que sea capaz de soportar un trato como al que les sometemos, aunque bien es cierto, que con los sistemas de suspensión que llevamos, no es necesario que sean hiperrigidas, ligera que te permita subir, teniendo en cuenta que cuando mas esfuerzo realiza el ciclista y manejables para que éste se sienta seguro y como si esa bici fuera " su " bici de toda la vida. Que significa eso? pues que yo, que peso 90 kilos y una potencia de pedalada muy superior a la de un tio de 55 kilos, evidentemente, necesito mas " molla" tanto de cuadro como de elementos de suspensión, de forma, que 4 kilos de cuadro quizá a alguien le parezca demasiado, pero en la misma proporción uno de 2.8 kgr tambien sea inadecuado para el mismo uso y diferente usuario.
Pues 4,5kg con muelle es 1 kg mas que otros cuadros de 160 con muelle. A mismo montaje tendras una bici de 1kg más, que pueden ser 16kg o así... Tampoco lo veo excesivo, ademas el peso esta concentrado, y no en zonas cinéticas
Juanjo, ese razonamiento lo hago yo, ya sabes que yo tampoco toy en 40kg, y teniendo en cuenta que ahora ruteo con unas cubiertas de descenso intense fro de 2.5 y camaras de DH....
Ayer mismo rutee con mi bici, 19.900 kg de peso, Deemax, Michelin Dh 2.5, 66, etc... y la peña llevaba Rallones, etc... todo es ponerse, no les puedes seguir el ritmo evidentemente, pero bajando... jajajaja. Nos metimos 35 km por unas canteras en Alicante.
Tienes fuerza para moverlo de sobra, cómpralo Gorbancio. Este seguro que hasta esprinta con él, está como un animal. :mrgreen: Sabes que vas a tener 10-12 rutas al año donde sacarle mucho partido, luego para las salidas light tienes la blur lt.
c2 Pero hablamos de enduro o de free, 4,5 kilopondrios es la pera, una swich pesa 4,6kg con un FOX DHX 5.0 y es de free ride. Enduro mas de 3,5 kg me parece mucho. Un RMX de free extremo pesa 5,9 kg (amorti FOX DHX 5.0)y te tiras por donde quieras. He puesto estas porque ando mirando la pagina de RM y la tengo abierta ahora, pero yo creo que por ahí andan las demas.
Es eso que esta en la foto, para todo lo demas el google A ver, esty hablando de pero real, de una talla 20, no de peso de la web de una S.... Nardi, por supuesto que esprintaria, haria lo mismo que con la blur, la cual, por cierto, pasaria a la jubilacion.