Buenas foreros despues de mucho esfuerzo he conseguido reunir ese presupuesto para lo que será mi próxima adquisición en los próximos meses, tengo algunas ideas en mente pero de momento me las quedo para mi para no sesgar....El reto es el siguiente: ¿Qué mtb para XC (estoy abierto a doble o delantera) os compraríais con ese presupuesto? Gracias a tod@s y a disfrutar del verano!
buen presupuesto,yo me pillaria una rigida mirate las specialized ahora con el cambio de año puedes pillar muy buena ocasion.
Alucino con los presupuestos que tienen algunos foreros jejeje quien pudiera , también me alegro por el forero . con ese presupuesto vete a una tienda y que te hagan la pelota jejejeje Specialized o Scott es buena opcion
A mi me mola la orbea M20. Le pones 4 chuches de gama WC ,con el dineral q te sobra, y tienes una señora bici. Yo lo haria con menos presupuesto, una M50 full xt y ruedas a la carta.
Tengo en mente: Gran Canyon CF SLX29 Scott scale 700 rc Scott scale 710 Scott spark 700 rc Cube elite super HPC SLT 29 Que os parecen? De Specialized no he contemplado ninguna...
Yo con es presupuesto me montaría un pepino de alucinar: me compraría un buen cuadro y lo montaría al gusto. Buscando sin prisas buenas ofertas en componentes no te puedes imaginar de lo que que te puedes llegar a montar..., es precisamente en gamas altas donde de verdad vale la pena montarse una bici "a la carta".
Mírate estas: http://www.orbea.com/es-es/bicicletas/alma-m10/ http://www.mmrbikes.com/catalogo/-/...-sl-14/rakish-29-sl-00-2014/negro-gris-blanco La MMR tambien la puedes eleigir en XTR por algo mas de precio. Saludos!
Muy buenas gracias, tb es cierto que aunque hayan dos de 29 quiza me decante por una de 27,5, nunca he probado una de 29 y por mi estatura (1,70) no se si confiar... De la Cube tenéis refrencias?
como ya puse anteriormente en otro post de stsos, gastate en una bike, 2000 euros, comprate un sensor de w, un buen entrenador, y con lo que te sobra te lo gasta en gambas con la parienta,colegas,golfas,etc etc las bikes de 4500 euros no andan solas, ni nunca lo aran,
estoy contigo juan pablo, pero ayuda mucho una buena burra a la hora de subir y te divierte a la hora de bajar ...