Cuatro hombres casados van a montar en bici. Después de una hora de pedaleo, se oye la siguiente conversación: HOMBRE 1: "No tenéis ni idea de lo que tuve que hacer para venir a montar hoy. ¡Tuve que prometer a mi señora que pintaría toda la casa el próximo fin de semana!" HOMBRE 2: "Eso no es nada. ¡Yo tuve que prometer que le construiría una terraza nueva para la piscina, con marquesina y todo!" HOMBRE 3: "Pero hombre, ¡Os quejáis por nada! Yo tuve que prometerle que remodelaría la cocina completa, incluyendo el cambio de todos los electrodomésticos." Y así, continúan pedaleando hasta que se dan cuenta que el cuarto amigo no había dicho una palabra, y deciden preguntarle: Tú no has dicho nada acerca de lo que tuviste que prometer para poder venir a montar hoy. ¿Nos vas a decir que no tuviste que prometer nada? HOMBRE 4: "Yo puse el despertador a las 6:00h y cuando sonó, me acerqué al oído de mi mujer y le dije: ¿bici o polvete? Y ella me dijo: Abrigate bien cariño
http://www.foromtb.com/showthread.php/153744-Cuentate-Un-Chiste!!!!! http://www.foromtb.com/showthread.php/10460-a-ver-kien-cuenta-el-chiste-mas-tonto
Ajajajjaaja...ajjaja....buenisimo..!!! :meparto Posdt: y referente a la ortografía.. es hasta con H..sin H es asta de toro..un saludo..!!
Se escribe "tuVe" y "Hasta" Sobre el chiste, no es el sitio mas indicado, aunque con 20 mensajes se ve venir cual es su objetivo...
.........y tan bueno, ha tenido que venir mi mujer a socorrerme por que me estaba ahogando de tanto reír!! Espero que no cuente otro, más que nada por no atragantarme.
le veo un fallo a este plan. y que pasa si la jefa tiene ganas de marcha??? te quedas sin bici y a limpiar el garaje no??
pues del 4 personaje conozco a mas de 1 (yo el primero) se lo e enseñado a la socia y me dice:"mira este,¿ lo conoces?,¿ es amigo tuyo eh? me parto y me mondo ajjjajjajaajajajajj
Y ya que estamos en el tema : ¿ No conocereis algún truco para evitar que la parienta se empeñe en visitar un centro comercial precisamente el dia que esta más concurrido ?
Yo por suerte ese problema no lo tengo. yo tardo mas en ver la sección de bici del deca que ella en hacer su compra jejeje. Por lo de salir en bici se lleva como puede.
truco para no salir de compras creo que ni poniendo el termómetro en el candil que se ponga a 80 grados nos evita ese suplicio