Hola, tengo dudas sobre cuatro Bicicletas espero que me ayudeis gracias de bicicletas la( bh60k9 en 800 euros Ciclohooby)(WHEELER EAGLE RACE XT 799 Euros, WHEELER EAGLE COMP 2007 Precio: 599.99 y FUJI TAHOE LE 2008 XT FRENOS HIDRAULICOS DEO Precio: 509.99 Estas tres ultimas en goodbikes ) grascias.
Hola, yo tengo la wheeler eagle race y va de lujo. Otra opcion, que la he visto hoy en la tienda es la eagle pro, con una fox R y buenos componentes, muy guapa, por 750 euros.
tio no te lo pienses la wheeler eagle race es la mejor kon diferencia la unica duda k tengo yo es los frenos k no se komo van auk me an dixo k son komo los xt... chao
ni se te ocurra cmprar en goodbikes es la peor atencion de la galaxiaaaa. Mira bicicletas en territoriobike, que es donde la compre yo a un buen precio. Mira tambien x ejempo ennnnn bikestocks aunque los precios son un pokito mas elevados...
com,`pra la ke kieras NO COMPRES EN GOODBIKES!!! X DIOS te aviso despues pondras en el foro ke no te llega que tarda muxo ke te es pekeña ke no te la descambia... busca en el foro opiniones sobre goodbikes... yo estuve apunto de comprar una wheleer pero vi las opiniones y se me kitaron las ganas 100%
si vas ha comprar en goodbikes, tienes que comprar in situ, sino olvidate. Ah, otra cosa, para ver si te hago reflexionar: Yo me compre una merida hace 3 meses en una tienda fisica de mi ciudad y a la semana la lleve para ajustes de cambio y freno hidraulico trasero, y me lo hicieron sin problemas. Un compi de salidas se compor la eaglee race en goodbike, y al final un colega de salidas se la ha tenido que ajustar enterita, cambios, derviador... hasta la potencia se la habian montado alreves. No tienen ni idea de preparar una bicicleta para entregarla. Conclusion: si no eres un manitas en la mecanica de la bici o no tienes un colega mecanico de bicis, la diferencia de precio que obtengas en la compra te la gastaras en servicio tecnico en talleres.