MERIDA: Matts 40-D - merida-bikes.com Precio 499 FELT: FELT Q720 2009 :: £700.00 :: Bikes :: Mountain Bike - Hardtail :: Marin Kona Colnago Ridley Onza Trials Aire Valley Bikes West Yorkshire UK Precio 599 ORBEA SHERPA: Sherpa Disc: Presentacin - Orbea Precio 620 ORBEA RADUM (foto adjunta): COMPRAR FORUM SPORT tienda on-line RADUM 09: ORBEA-TEL:902118705 Precio 577 ¿Que os parecen? Las que más me llaman es la Orbea Radum (exclusiva de forumsport) y la Merida....
La radum no está mal. Viene a ser una sherpa con cambio trasero xt en vez de slx. Luego elegiría la sherpa pero esos 50 € no se si compensan aunque lleva mejores bielas. Lueog la felt y finalmente la merida que va basante peor montada y por menos dinero tienes la rockrider 5xc con 9 velocidades, frenos avid y horquilla xcr. De las 4 que pones la radum escogería yo. Un saludo.
yo estaría con las orbeas, por otra parte, eso de exclusiva para tienda on-line... bueno para gusto colores pero yo prefiero comprar en una tienda "física" en la que si tengo algún problema sé donde ir... en el tema de componentes más o menos están igual, por cierto, a mi en la web me sale la radum por 660€.
Hola OrbeSport, yo tambien opino como tu, no compraría en una tienda online, he puesto los enlaces para que la gente vea las especificaciones de cada una. Por otro lado, comentar que la bici de ForumSport la he visto in-situ en la tienda, la tenían rebajada a 577€, lo que no se si tendrán más aparte de la que tenían en exposición (espero queno porque estaba en muy malas condiciones de lo que la había toqueteado la gente, increible....).
Hola: Yo tengo la Orbea Serpha disc y me va genial, la compré hace un mes en El Corte Ingles, por 594 Euros, tambien tengo la Orbea satellite y genial igual, las demás no las he probado. SALUDOS.
Pues yo voto por Merida...me encanta esa marca y me da mucha confianza...aunque la orbea no esta tampoco mal.