Bueno, pues desolado os escribo desde la habitación del hotel de vielha. Está mañana nos levantábamos con la ilusión de que era nuestro último día de ruta deseando llegar a la oficina victoriosos de está dura ruta, desde giros y vídeos que compartir cuando el dueño del hotel en Fos nos ha comentado que habían forzado la puerta del trastero y habían robado todas las bicicletas. Pensábamos que nos estaba vacilando la verdad, pero no dos lapierre xcontrol 410 (una de un año y la otra de tres meses), una giant trance x3 de mi novia y una trex fuel ex6, ahí es nada. Ahora estoy desde el móvil y la verdad que sin muchas ganas de escribir, hemos perdido lo que más nos gusta y encima la ilusión de la aventura se ha quedado totalmente rota. Ya os daré más detalles de cómo ha sido todo pero vamos un aviso para los que vayáis a hacer este tipo de rutas, andad con ojo, los cacos no descansan ni en las aldeas de los pirineos... P' D. a ver que **** hago yo sin bici hasta que me pueda pagar otra, vaya putada. EDITO PAra deciros que el 31/08/ nos llamó la gendarmeria de Bagneres de Luchon para comunicarnos que han encontrado nuestras bicis!!!!! http://ccgrotesco.blogspot.com/2011/09/pedals-de-foc-2011-epilogo-final.html Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Que decir macho... Lo siento mucho y ojalá podais hacer algo, vaya putada y seguimos con la plaga esta...
*****, es que se multiplican como ratas (lo son), que basura de gente. A ver si tienen suerte y las puedes localizar. Ánimo compañero
Gracias compis. Los gendarmes muy atentos, así como pep de la organización, pero vamos no tengo ninguna esperanza de recuperarlas. La verdad es que estoy hecho polvo, he sido yo el que ha organizado todo esto metiendo a mis compañeros en esto, mi novia ha sufrido como una perra durante cuatro días, yo llevaba en mente la edición del pedazo vídeo que iba a colgar en la web del club, y ahora? Todo a la ****** ni vídeo ni bicis ni *******. Ya os digo que ej tema económico sólo me mata cuando pienso que **** voy a hacer sin bici, pero ahora mismo me destroza el haber perdido de golpe toda la ilusión que teníamos los cuatro. *****, y es que cuando pienso en lis sitios en los que hemos dejado las bicis para dormir me pregunto en qué estábamos pensando. Lo raro es qué esto no les haya pasado antes, no es una crítica directa a la organización porque no podían hacer nada y se han portado de lujo con nosotros, pero estas cosas hay qué advertirlas, si los alojamientos no están preparados avisas y qué cada uno duerma con su bici en la habitación, en fin ahora no hago más qué darle cuentas ya se me pasará... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
ai cada ****** x ai suelto... de exo a un tio mio le robaron ace poco una orbea sherpa... una putada de verdad...
Pues esa es la única esperanza qué tenemos, pero mucho me temo qué cuando el perito vea qué el cuarto donde las guardamos se abría con una patada no se yo...me treno qué nanai, estoy un poco pesimista pero es qué claro no todos los días te levantan cerca de 8000 pavos en tu cara Sent from my GT-I9000 using Tapatalk Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
pues si pero a ver k s le hace, a lo mejor luego se resuelve mas facil de lo k creeis y si no a ser realistas maxo, empieza a ahorrar...lo siento
Bua, cada vez que entro en el foro veo algun post sobre robatorios. La semana pasada le robaron a un colega una Cannondale Trail en unos segundos, la dejó ligada delante la biblioteca, entró a coger unos libros, salió y se le habían llevado hasta el candado que la ligaba. Almenos dejaron la farola a la que estaba anclada.. Que asco de gente. Ánimo companyero desde Catalunya, un saludo!
Menuda putada, espero que te lo cubra el seguro del hotel, pero vamos ya te digo que si lo has dejado a su cargo y con su conocimiento y no se si habríais pagado, de todas formas si está en sus estancias y ellos os facilitaron el sitio lo tienen que pagar si o si sea el seguro o ellos. s2
Menuda banda de HDPs. El seguro del hotel debería cubrirlo, creo yo. No se si llegasteis a un acuerdo con el dueño de dejar las bicis en su hotel, de ser así, él debería guardar las bicis en lugar seguro. Otra cosa es que os paguen el 100% de las bicis o valoren su precio a la baja!! Jodeeer que putada, me roban la mía que me la acabo de montar y remuevo cielo y tierra para encontrarla. No se si existe una web para denunciar robos de bicis (de no ser así, habría que crearla), con números de serie y fotos. Con una base de datos sería mas fácil encontrarlas a la hora de que las vendan. La culpa también la tienen todos esos que las compran sin comprobar su procedencia, aunque seguro que se las llevan al país vecino a venderlas. Saludos y suerte!!
Bueno a todo esto avisos qué el robo ha sido en francia. Estábamos haciendo pedals de occitania y ha sido en la última etapa. En este recorrido y pedals de foc y similares, las organización te buscas los alojamientos y estos te guardan las visitasen cuartos qué tienen dentro o fuera del hotel. Yo espero qué lo tengan asegurado, imagino qué así será ya qué al año tienen qué guardar muchas bicis, pero ya os digo qué hemos llegado a meter las bicis en un establo. Si es qué somos unos inconscientes y hasta qué no te pasa... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
pufff menuda putada tio el seguro noc ubre seguro para tantas bicis no? puff que panda de cabroncetes hay
Lo siento mucho, ojalá aparezcan, de verdad. A mi me pasó hace unos meses que fui con un amigo a un hotel de la sierra de Ronda y nos dijeron que las bicis se tenían que quedar en un cuartillo que tienen ellos para estos casos, nosotros le dijimos que no, y que si no les importaba que la subiéramos a las habitaciones. Después de un rato intentando meterlos en razón y de decirles que si no nos dejaban esa opción nos iríamos a otro hotel, accedieron. Sé que cuando pasan las cosas es muy fácil decirlo a posteriori, pero yo no dejo mi bici en un cuartillo por muy burros que se pongan, no me gusta que me roben, y menos eso, cerca de 9000.... Ánimo y mucha suerte.
Y la organizacion no se hace cargo? No se, igual deberiamos ir a rutas donde la organizacion ademas de cobrar nos diera algo mas que bellas vistas.
Hijos de la Gran Chingada... Pienso que los seguros estan para estos casos, asi que espero que se hagan cargo. mucha suerte compi y animo.