pues, en lo que va de año, 4 cazadores han muerto por ''fuego amigo'' en el monte, para que despues nos cierren a nosotros los caminos y esas cosas, y a ellos les dejen campar a sus anchas, total si solo van por ahi dando tiros que mas da no?? espero que con el tiempo las autoridades se lo replanteen saludos
es que no solo a nosotros con nuestras bicis nos confunden con los jabalies, sino acordaros de lo que le paso a un tal Greg Lemond.
Nosotros en esta epoca bajamos las trialeras gritando, EY!! YUU!!! PASOOO!!!! VENGA!!!! K PASADA..!!!! TIRA TIRA!!! ETC... Para que nos oigan, si les jodemos las "piezas" tanto me da lo importante es que nos distingan. ADEU I RAUXA
lo unico que nos faltaba ya, que nos pegasen un tiro y que encima nos denuncien por ir por una vereda protegida o zona de caza.......
Hoy estaba plagado. Hemos visto a un cazador a 2m de una senda por la que subíamos pero lo fuerte es que estaba apuntando hacia arriba y esa senda a los 200m giraba 180 grados y pasaba justo por donde apuntaba. Menos mal que no ha debido ver nada disparable porque si no hubiéramos tenido altas probabilidades de que nos acierte.
pos no creo ya que la mayoria son tambien cazadores, por mi zona cada dia esta mas dificil salir al campo entre vallas y cotos privados........:-(
Yo he visto ya tantas faltas a la norma y al civismo por parte del colectivo de cazadores que ya ni me asombro. Y sí también los hay que cumplen y son serios, pero me cuesta tropezarme con ellos. Saludos
en mi comarca la noche del viernes murio un chaval de 20 y pocos años, cazando con un amigo suyo, el otro sinquerer disparo y le dio a el, aunque ellos no cazavan en la montaña sino en la "rivera".
Mala suerte pero espero que ninguno de sus tiros se cruce con ninguno de nosotros porque bastante tenemos ya con los conductores para tener que ir al loro :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto de los cazadores.
Con que les hicieran controles de alcoholemia ya sería un buen comienzo, porque empiezan con los solysombras a las 5 de la mañana, para tener buena punteria.
hombre, partiendo de la base que nadie deberia morir ni cazar (para gustos colores) pero cazadores se ven civilizados, pero tiros en verano a las 2 de la mañana por los pueblos se oyen, cuando supuestamente no se puede cazar, asique............en el barrio de los callados siempre hay sitio jaja por cierto yo no se qu el epaso a landis
hace menos de un mes en mi zona un cazador disparo a un ciclista porque segun el lo confundio con un jabalin, la cuestion son los mas de 20 perdigones que tiene en el cuerpo, pero lo ha contado....
Yo no soy cazador y personalmente no me gusta la caza (sólo he ido una vez a acompañar a un tío mío y nunca más!!!), pero alguna vez he oido en programas de caza que no se debe disparar hasta estar seguro de a lo que se va a disparar, es decir, no se puede disparar a un arbusto porque se está moviendo y supongo que detrás hay una pieza. Hasta que no se está seguro, no se dispara. Es algo de sentido común, no???
Si se cuentan personas van siete 7, en los últimos dos meses por accidentes de caza. http://www.lavozdegalicia.es/espana/2007/11/26/0003_6350719.htm Muchas sanciones por no cumplir normas. Los animales al parecer se empiezan a refugiar en caminos y cerca de casas. http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2007/11/26/0003_6351016.htm
Y sin hablar de la cara de "pírate o te fusilo" que te ponen cuando te ven en lo que ellos creen "su" zona, que no es el primero que ni baja el arma para dejarnos pasar