Hola a todos, vendo estos cuatro culotes por 40 euros(REBAJADO A 35) (rebajado a 27), ya no habra mas rebajas) en total con envio incluido, para alguien que empieza podría estar mas que servido. Se trata de: *Rogelli corto con con tirantes talla M.- usado una vez y nunca mas puesto ya que me queda un poco pequeño y los tirantes me molestaban, este modelo da un talla M real. (EN TIENDA CON REBAJILLA ME COSTÓ UNOS 45 EUROS) *Shimano corto sin tirantes talla xxl.- Usado tambien un par de veces nada más, aunque es una xxl no da mucha talla y yo que gasto L o xl según marca , me lo pongo perfectamente y queda muy chulo puesto ya que la lycra se ajusta muy bien.(ME COSTÓ 25 EUROS REBAJADO EN CHAIN) *b'twin largo sin tirantes talla L.- es el que venden en el decatlon, la verdad es que no se ni siquiera si lo he usado pero si ha sido así sería solo una vez, lo compré en un principio por tener algo largo pensando en el frio pero como primerizo que era, pues no protege ya que el tipo de tejido es ese muy muy fino tipo lycra. *pantalon corto tipo bermuda con badana tambien del decatlon talla xl.- Totalmente nuevo y nunca usado No dudeis en preguntar cualquier cosa que pá eso estoy. Fotos del Rogelli Fotos shimano Fotos del largo decatlon Fotos del bermuda decatlon Saludos,