4 dias en el valle de aran

Tema en 'Zona Norte' iniciado por javimtbscott, 23 Jun 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javimtbscott

javimtbscott Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, resulta que a finales de agosto/principio septiembre teniamos pensado subirnos 4 dias al valle y hacer varias rutillas con la bici por alli, teniamos pensado subir un dia al aneto pero andando y el resto de dias rutitas con bici, una de ellas queriamos mirar si habia ruta desde el valle por el parque de aigüestortes durante todo el dia.....alguien conoce la zona y me puede ayudar a planificar el viaje, decirme rutas interesantes o algun sitio donde me puedan informar y ayudar?? saludos y muchas gracias

2. javimtbscott

javimtbscott Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie conoce la zona???nadie me puede ayudar??......:´(

3. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Pues parace que nadie sabe nada,una pena porque a mi también me interesa :neutral:

4. javimtbscott

javimtbscott Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues vaya putada, vere si puedo llamar a la oficina de viella a ver si me pueden decir algo......yo la verdad q la zona me la conozco pero en invierno porque llevo muchos años iendo a skiar y se q hay rutillas y tal pero me gustaria q alguien me las marcara o me hablara de algunas de ellas....en fin esperaremos a ver si alguien se decide hablar...un saludo

5. kephas

kephas caiman en general

Me Gusta recibidos:
    0
    hola poco te pued decir , pero si te sirve de algo , se que existe una gran cantidad de GR (rutas de senderismo) perfectamente marcadas, hay una ruta que me parece que se llama el camino real que recorre el Valle, y por ejemplo la zona de la Tuca tambien tiene mucho que ofrecer... Toran tambien es otra zona muy bonita
    si tienes GPS puedes sacarle bastate partido a esta pagina www.wikiloc.com por ejemplo buscando Viella

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página