4 dias por los Pirineos,viaje truncado.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pantani, 25 Ago 2009.

1. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    " Como os comente en la entrada anterior,tras muchos problemas personales tanto mios como de mi amigo Jaime,habiamos decidido pasar 3 dias por el Pirineo Aragones y otros 7 dias en Luz Saint Sauveur(Pirineo Frances).Pues bien,este verano estamos gafados,el destino esta jugando con nosotros y se lo debe estar pasando muy bien por que a nosotros nos esta puteando a base de bien.Ayer,cuando bajamos del circo de Tromousser,Jaime recibio una llamada horrible que nos obligaba a regresar urgentemente a Madrid.........."

1º Dia: Vuelta a la sierra de Chia

"Tras llevar el Jueves a Villanova(a 10km de Benasque) e instalarnos en la casa de los tios de Jaime(muchas gracias por tratarnos tambien) ,su primo Nacho nos tenia preparada para el Viernes una ruta de puro mtb,La vuelta a la sierra de Chia.
    Tras desayunar unas tostadas por una mermelada esquisita,nos vestidos de romanos para cabalgar sobre nuestras monturas por terreno de alta montaña.Nada mas salir de casa comenzamos a subir,rampas de mas del 12% nos da la bienvenida........."

Mas fotos y cronica en: VIAJE HACIA UN SUEÑO

Adjuntos:

2. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    ya te digo samu esta año es nuestro annus horribilis del mtb, vamos de cagada en cagada pero el pirineo aun en pocas dosis llena mucho. Lo del año pasado fue muy grande y pusimos el listón muy alto, pero ese es el camino y lo que nos gusta hacer así que ya sabemos en febrero planificación y marcar objetivos pero yo lo tengo claro vagabundo y los experimentos con gaseosa los fines de semana.

3. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    Este año,cualquier cosa que planifiquemos va a salir mal,asi que hay que ahorrar fuerzas(y dinero)para el 2010.

4. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    30
    Vaya pues animos a Jaime.

Una pena lo que os ha pasado, a mi este año tambien se me trunco y solo pudimos hacer lo de Picos. Pero el año que viene intentare desquitarme, si se cumplen las expectativas de Pirineos en el Tour para alla que voy!!! E intentaremos que caiga otro camino...

5. Despistao

Despistao Eternamente sorprendido

Me Gusta recibidos:
    0
    Pirineo, Picos y Sierra Nevada casi nunca defraudan.
    No hay mal que mil años dure y nunca llovió tanto que luego no escampara.

6. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    2º dia:de la Colladeta a Basibe,vuelta a Cerler.

"Salimos de Villanova prontito,hoy la ruta promete ser muy dura y larga,y queremos evitar los problemas mecanicos de ayer.Jaime se tiro todo el dia intentado arreglar su bici,y con un poco de maña y mucho ingenio,consiguio que mas o menos funcinase todo.
    Los Pirineos nos han enseñado que de empieza a subir desde el primer kilometros,asi que con el desayuno todavia en la boca comenzamos la subida que nos deberia llevar hasta mas arriba de la Colladeta(2328 mts)............"

Mas fotos y cronica: VIAJE HACIA UN SUEÑO

Adjuntos:

7. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    3º y ultimos dia:subida al circo de Troumouse

"El domingo nos tuvimos que meter 3 horas y media de coche para hacer un recorrido que en linea recta no supera los 30 kilometro.Pero bueno,es lo que tienes los pirineos,que las montañas no se pueden atravesar asi como asi y para realizar cualquier recorrido hay que dar una vuelta del copon.El vieje se hizo muy ameno,ya que el valle de Vielha nos demostro toda su belleza......"

Mas fotos y cronica: VIAJE HACIA UN SUEÑO

Adjuntos:

Compartir esta página