hola, cuelgo aqui unas fotos de tomcadh para que las veais y para qeu las vea el autor. son 4 pero tampoco da para mas la camara juas juas. aprovechando a enseñar el nuevo salto de san mateo. que es bastante largo. y una fotico tambien estrenando mi spec enduro 06, aunque no la estreno yo que esoy lesionado:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing y por el momento aun queda para que la estrene. pero las respuestas del susodicho ryder, han sido excelentes:fumador.
no, es que esta no es para saltar, para eso esta la de dh. pero este chico las ha probado solo por peraltes y esas coass
Ese sillín según el post de su bici es porque le queda grande la bici, aunque pa mi le queda horrible, pero si es por comodida, hay que hacer lo que sea jeje
****! al chico de la petrol me lo encontre yo en arguis una vez q subi a rutear con mi hermano y mi paadre jeje.la novia le hacia los remontes..SI SEÑOR!! luis tio no sabia q estabas ****** otra vez..que te ha pasado pues??mas de lo mismo..?? *****...
pues si tio, los pitos. aun estoy con lo mismo. monte el día que estube con tigo, y dos días mas. mas otro par en artouste. por que no podía aguantar mas.... ahora llevo como 2 meses sin cogerla ni una gota, ni hundir suspensiones ni nada jejoejoe. y ... a, ese chico es javi, de san mateo, es el que hizo los saltos que ves ahi. muy majo.