Saludos a todos los foreros y amantes del BTT. Comunicaros que el día 14 de junio de 2008 a las 17h, en el municipio de Castellar del Vallés (Barcelona) se celebrará la primera edición de 4 horas de resistencia en BTT. La prueba se desarrollará en un circuito de 1,8 km, situado en el Parc dels Colobrers (zona muy bonita), circular y se podrá participar por equipos con un máximo de cuatro corredores. Habrá obsequios para todos los participantes y para los tres primeros equipos de la general, premio en metálico. Comentaros que las inscripciones ya están abiertas. Para más información podéis consultar: www.4horesresistenciabtt.blogspot.com Pues eso, aquellos que queráis pasar una tarde agradable y emocionante no os perdáis esta prueba. Saludos a todos.
Raulirium, eres de castellar? Si eres el que organiza el blog, mira de colgar la imagen más ampliada, para aprenderlo e ir haciéndolo aunque no creo que corra. Un saludo
Mas grande? Pero si va ocupar todo el blooog!!!!!! En todo caso si estás interesado, puedo enviarte el mapa más grande por correo. El circuito , evidentemente no está marcado pero puede servir para hacerse una idea. Por cierto, conoces la zona? Saludos
Por cierto Carlos animate hombre a participar, que seguro te lo pasas en grande. Acabo de visitar tu enlace y ya se quien eres. Por cierto menudo pepino tienes, yo te havia visto cuando llevabas la alpinestar. A cuidarse campeón.
Yo soy de sabadell y lo mas seguro que me anime!!!!!! Pasame el circuito a iban_markina@hotmail.com GRACIAS!!!!
Buenas, envíamelo por MP o a carloshidalgo_7@hotmail.com , porque la imagen que me sale no se vé demasiado bien. Si, soy de Castellar y vivo a 1km, ya iré pasando por allí a rodarlo, aunque no estaria mal poner cuatro cintas en los árboles o marcarlo. Y efectivamente, antes iba con la Alpinestars, pero ya tocaba cambiar jeje. No sé si iré, en un principio coincidia con la volta al Vallés, pero ahora resulta que ha quedado anulada, así que si no aparece algo, allí estaré. Un saludo
Saludos, supongo que individualmente se podrá correr.... por si no encuentro nadie de pareja o simplemente para hacer un buen entreno de fondo. Ya iré ha ver el circuito cuando este marcado para ver si lo hago con la doble o rigida. Saludos
Por supuesto que se puede correr individualmente, el límite es que no pueden haver más de cuatro participantes por equipo. El circuito no es técnico, solo hay un par de pasos que los más atrevidos podrán raspar algún segundo, pero es un circuito apto para cualquier practicante de BTT. Esto no quita que sea un circuito divertido, interesante, muy vistoso i a la vez nada monótono. En breve colgaremos algunas fotos para aquellos que ahún os lo estais pensando y también para los que ya lo tienen claro que vendran, y así tendreis una idea de lo que os encontrareis. Saludos !!!!!!
Ya queda poquito, os esperamos a todos aquellos que querais sufrir un poquito pero con muchas ganas de pasarlo bién. Recordad 14 de junio cita en Parc de Colobrers ( Castellar del Vallès ). Un saludo a todos los foreros.
Mañana es el DIA, dicen que hará una tarde perfecta, nubes débiles y temperatura más que agradable. Pues aquellos que aún os lo estavais pensando, os esperamos mañana sin falta en el Parc de Colobrers de Castellar del Vallès. Por cierto si alguno quiere conocer el circuito, comentar que ya está practcamente marcado en su totalidad. Sábado 14 de junio de 17 a 21h, las primeras 4 horas de resistència de BTT de Castellar del Vallès!!!!!! Os esperamos, foreros.
ante todo felicitar a la organizacion un 10. para ser la primera vez que organizais algo de este tipo estaba muy por encima de otras carreras o pedaladas com mucha mas solera. por cierto estaria interesado en conseguir las fotos
Muy buenas kastor troy, es de agradecer tu opinión acerca del evento que pudistes disfrutar el pasado sábado. Es gracias a estos comentarios, que nos dais fuerzas e ilusión para poder repetir en próximas ocasiones. Comentar que des de la organización valoramos muy positivamente las sensaciones que trasmitisteis durante y una vez finalizada la prueba. Tan solo palabras de agradecimiento a los que colaborasteis a que esta prueba fuera un éxito, porque sin vuestra preséncia hubiera quedado en nada todo nuestro esfuerzo. Muchas gracias compañero. En referéncia a la solicitud de las fotos, no padezcas que dispondrás gratuitamente de todo el reportaje gráfico del que disponemos. Estamos valorando la posibilidad de colgar todas la fotos en el blog y así vosotros podais descargaros todas las que os haga gracia. No puedo concretarte una fecha, ya que no soy un crack en esto de los blogs, pero te aseguro que en la mayor brevedad lo tendras disponible. Igualmente me comprometo a avisaros a todos aquellos que facilitasteis una dirección de e-mail para enviaros un aviso personalizado de la disponibilidad de las fotos. Por cierto a parte de la valoración de la organización, que te parecio el circuito? Que mejorarias?
sinceramente desde mi punto de vista que logicamente puede ser diferente de otros participantes yo no mejoraria nada ya que el circuito tenia unas tres zonas rapidas, una zona tecnica la del bosque, la super bajada 10%, el cambio de rasante solo para valientes com su paso alternativo, la zona de subida, en fin creo que era un circuito muy completo y que no debeis de preocuparos excesivamente por este tema ya que para gustos los colores.
Buenas, yo fui de visitante, y saque estas fotos. Al mediodía le di unas vueltas al circuito, ciertamente variado y entretenido. Muy explosivo con constantes arranques y parones y vuelta a arrancar! Quizás un pelin corto, pero mejor así que alargarlo sin sentido. Yo, para dejarlo a mi gusto, intentaría poner alguna zona un tanto mas técnica, ojo, no una trialera, si no dar algún bucle mas por el bosque pero siempre mirando la calidad del recorrido, poner dos bucles sin mas interés que hacer mas km, no!! Todos los detalles cuidados: colchones y posibles caídas cubiertas, etc..en fin se ve que había interés y horas en la organización, algún detalle a mejorar, no había lavabos habilitados, pero nada que la experiencia no pueda arreglar. La participación era un poco exigua, conté diez equipos, pero esto se escapa a la organización y es más achacable al calendario ultra saturado. El sábado por la tarde, coincidiendo con estas 4 horas hacían una pedalada en Montmelo, y al día siguiente había 5 variantes: Gossol-Berga, Centelles, Gallifa, Pedalada Valles Natural y Caixa girona en Malgrat. Todas ellas sin salir de Barcelona Provincia! Y la mayoría a apenas 40km de distancia unas de otras!! Al final las marchas morirán de éxito. Quizás se podría buscar otra fecha, pero eso hoy en día es harto complicado. Espero que para el año próximo se vuelva a repetir y poder estar en la parilla!! Un lujo poder ver en acción a todo un mundialista como Lozano en lo que para el seria un entreno de calidad .
Buenas tardes a todos los foreros y en especial a todos aquellos que asistieron a la prueba de resistencia que se celebró el pasado mes en Castellar del Vallès. Primero pediros disculpas por el tiempo que he estado apartado de la web, y no he dado respuesta a las peticiones que me hicisteis acerca de las fotos. Lo prometido es deuda, y por ello os paso la dirección electrónica donde encontrareis las fotos que algunos compañeros hicieron durante la prueba. http://picasaweb.google.es/raulirium Podéis descargaros todas aquellas fotos que os interese, igual tarda un poco por la resolución de estas. Hemos pensado que a pesar de las molestias que esto pueda ocasionar, si os hace gracia imprimir alguna podréis conseguir algo más de calidad. Creo que todos los participantes estáis retratados más de una vez en diferentes tramos del circuito. Deseando que os gusten las imágenes, agradecer de nuevo vuestra participación y aunque no es necesario decirlo, que sepáis que os esperamos el año que viene y así poder disfrutar de una nueva y agradable jornada con todos vosotros. Mucha suerte y salud. Nos vemos.