Saludos a todos los foreros y amantes del BTT. Comunicaros que el próximo 27 de junio de 2009 a las 16h, en el municipio de Castellar del Vallés (Barcelona) se celebrará la segunda edición de 4 horas de resistencia en BTT. La prueba se desarrollará en un circuito de cerca de 3 km, situado en el Parc dels Colobrers (zona muy bonita), circular y se podrá participar por equipos con un máximo de cuatro corredores. Habrá obsequios para todos los participantes y para los tres primeros equipos de la general, premio especial. Comentaros que las inscripciones ya están abiertas. Para más información podéis consultar: 4 HORES DE RESISTÈNCIA BTT Pues eso, aquellos que queráis pasar una tarde agradable y emocionante no os perdáis esta prueba. Saludos a todos.
hola,que tal te pongo el anuncio del evento en nuestro foro; tururubike.blogspot.com,dentro esta el foro,si no quieres dimelo y lo quito,por ally estaremos,un saludo:globero
Así es, entre Xavi y dos mas marcaremos el circuito. A ver si nos vemos por allí y podemos disfrutar de una gran jornada deportiva.
Tururubike faltaria más, muchas gracias por ayudarnos a hacer difusión. Te esperamos allí el 27 de junio.
Parece bastante interesante, pero tengo un par de dudillas: Que desnivel tiene el circuito ?? Como funciona esto de ir por equipos ?? Un saludo y gracias por responder
Buenas Manitou Men, en referencia a tus dudas comentarte que: - el desnivel acumulado es de 25 metros y bastante progresivos. Piensa que es un recorrido circular de cerca de 3 km. y en un entorno muy bonito. Es un circuito que combina pasos anchos (la mayoría) para facilitar los adelantamientos, tramo de bosque (algo más técnico) y una bajada corta y pronunciada (apta para cualquier ciclista que practique el mtb). La verdad es que es un circuito divertido y el ritmo de cada corredor marcará su "dureza". -Los participantes pueden correr en equipos de un máximo de 4 ciclistas. Esto quiere decir que un equipo puede estar formado por una sola persona o hasta cuatro. Cada corredor puede llevar su bicicleta própia. En el momento de la salida correrá un corredor por cada equipo, este podrá dar el relevo a un compañero libremente una vez pase por la linea de meta, esto quiere decir que un corredor podrá dar una o tantas vueltas como quiera/pueda antes de dar el relevo a un compañero. En el momento del relevo el corredor dará a su compañero de equipo un testigo que os daremos antes de la salida. En función al total de vueltas que de cada equipo durante las cuatro horas, se elaborará la clasificación. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes alguna más te las intentaré solucionar gustosamente. Te dejo la dirección del bloc dónde encontrarás toda la info. 4 HORES DE RESISTÈNCIA BTT Además si os quereis hacer una idea del circuito, mirad las fotos de la edición del año pasado. Animaros a venir, os aseguro que lo pasareis en grande. Un saludo.
Pues de momento me has convencido ... o sea que ya estoy buscando equipo. Una preguntilla: La zona la conozco bastante y quería saber si el recorrido pasa por ese pequeño parque protegido (donde normalmente no pueden entrar bikes) que esta lleno de puentecitos de madera y va cruzando el riachuelo constantemente hasta llegar a Can Pages ????? Saludos
Ya te lo digo yo, que no. El circuito no pasa por ahí, eso queda un poco apartado de donde se hace el circuito y además, como bien dices, esta protegido y ''no se puede'' ir en bici... Un saludo.
Buenas de nuevo manitou men, como bién te ha comentado el compañero Hidalgo no es la zona que describes. Donde se encuentra el "futuro" circuito es cerca de las pistas de atletismo, en el mismo pueblo. En el bloc, puedes ver un mapa que detalla donde se encuentra. Te esperamos el sábado 27 de junio a ti y a tus amigos. Seguro que lo pasais bién.
Ok, ok ya he visto las fotos y me queda bastante claro. Gracias por las respuestas ... PD: Preguntaba por lo del parquecillo porque con una mala trazada, te vas al rio de cabeza jejeje y vamos, no me apetece demasiado
mp, respondidos. Que poquito falta para disfrutar de una gran fiesta para los amantes del BTT. Ánimos para todos los que vais a participar, queda poco y sé que hay muchos que están entrenando duro para estar a tope.
Yo al final no voy a poder asistir porque me marcho unos dias fuera y coincide ... lástima porque me apetecia probar
Buenas josp, nos vemos el 27 y te aseguro que lo pasaremos en grande. Pues nada Manitou Men, el próximo año igual te lo puedes combinar. Ya te comentaremos y podrás ver las fotos en el foro para ver como ha ido. Nos vemos.
Buenas tigreton 19, seguro que lo pasaremos bién. Esperamos que se anime bastante gente, que así nos consta y pasemos todos una gran tarde de BTT. Un saludo compañero.
Tan solo queda una semanita, esto ya está aquí!!!!! Esperamos poder tener el circuito preparado para el miércoles y marcado para el viernes. Pues nada una semana de curro intenso para que este todo "full" y podamos disfrutar todos de una tarde de BTT a lo grande. Un saludo para todos.
Pues nada allí nos vemos. Para aquellos que hasta última hora no sabéis si podéis venir, recordad que os podéis inscribir el mismo día 27 de junio de las 13:30 a las 15:30 en el Parc de Colobrers (lugar dónde se disputará la prueba). Un saludo foreros.