Listo, apuntado, emparejado con el "Fibras", una matada más para dejarnos el pellejo. Será el 3 de noviembre, a ver que tal se nos da. Quién más se apunta? Similar a las 4hrs de Resistencia de Cala Falco, con la diferencia que aquí el equipo es de 2 corredores que se van turnando para hacer las vueltas. La única condición es que el que menos haga debe hacer como mínimo el 25% del total de vueltas que haga el equipo. El circuito es el de Son Veri, al final del Arenal, unos 5.2km aproximadamente. Más información en la página de EliteChip
UEP!! Ya somos 18 equipos pa'darnos codazos en el circuito! la De nuestro grupo tendremos 3 parejas, ya tenemos con quién picarnos :vampire Hay 5 parejas de un tal "Team Fumada", estos harán un pelotón ellos solos. Hay un "Team Guiri", a ver que tal lo hacen, uno de ellos lleva pocos km en las piernas, pero birras seguro que llevará unas cuantas :chinchin EliteChip: atletas inscritos
Uep! Ya somos 28 equipos! la2 la2 Los nombres de los equipos son pa'mear y no hechar gota :meparto Veo a muchos entrenando el circuito...sí, sí, el Strava y el Endomondo no mienten
Solo falta una semana!! :defiesta:defiesta Que nerrrviooosss!!! :saltador Según la página de inscripciones ya sumamos nada más y nada menos que 59 equipos! :unmonton:unmonton No habrá espacio sufienciente para adelantar a nadie! :meparto Aquí os dejo información de hace un par de días de la organización respecto a la carrera:
Hoy he estado por el circuito, sobre las 11 andaba por allí, hice 4 vueltas, esta polvoriento y pico, haría falta una llovizna para ponerlo a punto. Había mucha gente haciendo reconocimiento del trazado. No estoy del todo seguro si lo hice tal cual será en carrera, pero creo que sí. Había un calorazo salvaje, tuve que comprar una botella de agua de litro y medio en el bar del ckub de tenis, con un solo bidón de los grandes que llevaba no me basto. A topeee!!!
russianyaz gracias por la información eres un crack yo no tenia ni idea de la rutilla donde se va hacer la competición ni de la competicion.Este año no creo que me apunte por que he estado unos 6 meses ****** de la espalda y ahora empiezo a cojerla otra vez y estoy bajo de forma, los 6 meses mas largos de mi vida con un monazo de bici jajaja.Espero que se apunte gente por que deve de molar, yo si puedo me pasare a observar y morirme de envidia el dia de la competición.
Pues ya hay 71 equipos inscritos, es decir, 142 riders :alloreto Suerte con la espalda, cuidala y poco a poco irás recuperando sensaciones. Y por cierto, para el domingo, por ahora, no dan lluvias. Días antes sí, lo que viene bien para que asiente el terreno y no haya tanto polvo para la carrera.
Ya casi 100 parejas inscritas, 92 por el momento! Para quién desconfiaba y pensaba que se iba aburrir dando vueltas con unos pocos :ymca Veremos como se manejan los adelantamientos en las zonas estrechas, que son la mayoría. Siempre habrá alguno desesperado por meter los codos :cunaoo
Ha sido un éxito la carrera, esperemos que el próximo año podamos repetir. Nuestra pareja (Fibras con su Ibis y yo con mi Transition) no quedo nada mal, para lo que esperabamos. Puesto 47, 15 vueltas en 4:11:14. Tuvimos suerte con las roturas, solo el cable del cambio de Fibras que partio pero por suerte lo reparo sin problemas en los boxes. Tampoco tuvimos pinchazos, pon tubeless en tu vida Nos gusto mucho el ambiente y el buen rollo, la gente a pedalear y dejando adelantar sin problemas. En la primera y segunda vuelta hubo de todo, claro, aún cada cual estaba ocupando su lugar. La salida la hice yo, no me fue mal, como mi bici estaba casi al final de boxes (81) no me enrede con los demas y pude salir rápido. Claro que luego me adelantaron varios durante la vuelta. Pero ya en el relevo ibamos mas o menos en el puesto 50 y terminamos en el 47 así que tuvimos suerte en ocupar rápido nuestro hueco. Desde aquí mis disculpas a un biker con el que me pique nada más y nada menos que en la última vuelta, en la zona de bajada con los 2 peraltes. Realmente no era necesario, pero es que....me pudieron más las ansias de bajar como un tiro, era la única zona donde podía realmente recuperar bastante De hecho en alguno de los relevos me dio gracias oír de pasada alguien que decía "ahí va la apisonadora" supongo que sería alguno de los que adelanté bajando en las 2 únicas zonas de bajada un pelín técnicas.
Aquí mi video de las 4hrs de Son Veri, una día espectacular de bici con buena compañía. Gracias una vez más a los organizadores, voluntarios y participantes! Ciclos Quintana, Ciclos Bimont, Resistencia Mountain Bike y más!
Varios videos de la carrera, por si aún alguien no los ha visto. El de la organización, en mi opinión un pelín corto para 4h Y otro de Pep Lliteres