Todos atentos. En breve colgaremos toda la información de una prueba Marathon de 92 km y 2500 m de desnivel y una Marcha Cicloturista de 56 km y 1400m de desnivel que se disputaran el 3 de agosto en Serradilla - Caceres - Discurrirá por el entorno del Parque Nacional de Monfrague. Esta prueba nace con el firme propósito de ser un referente en el calendario Extremeño y Nacional del BTT. Seguiremos informando.
Pues no. No estamos de coña. Somos plenamente conscientes de lo que supone un reto de estas características y mas si cabe en esas fechas. La prueba Maratón es muy dura. Incluso para hacer la Cicloturista hay que tener un nivel bastante bueno. El 100% de la prueba es ciclable. Pero eso si Abstenerse los ciclistas de fin de semana y bocadillo de panceta.
yo si voy espero que pongan cuando termine la marcha en la plaza del pueblo un buen cocido de nuestra tierra con su tocino chorizo codillo y chanfaino ya que yo soy GLOBERO .
Vamos, que los globeros descartados, los que estén de vacaciones también, los que somos de la tierra y la sola mención del mes de agosto nos deshidrata, pues en gran medida también... No es un comentario malicioso, la verdad que no, pero espero que el recorrido y/o la programación del evento puedan compensar estas cosas. Supongo que habéis pensado en esa fecha por cuestiones de calendario y demás, pero entenderás el recelo que levanta. Por lo demás, aunque sólo sea un lentorro de 4 días a la semana si la cosa promete y ando por aquí prometo apuntarme, que de morir también se vive
Puedo llegar a entender que por temas de calendario (que no haya otra fecha) se ponga esa, pero......!!!el calor que puede llegar a hacer!! es tremendo. Una cosa digo, como se organice yo voy
En Extremadura se han hecho maratones muy buenas en agosto a pesar del calor y porque no puede ser esta? Pero el organizador debe estar a la altura y no escatimar en agua. A mi el recorrido y el calor no me da miedo, lo que si me lo da es que los avituallamientos en estas condiciones sofocantes fallen. Estaremos atentos, pero tiene buena pinta.
92 km, 2500 m de desnivel, carriles, agosto, ... la Titan me la pierdo por comunión pero este año lo siento pero la parienta y yo no nos vamos de vacaciones hasta que no vea a los buitres, uno más pa que tengais previsto el agua ;-)
Jeje. Ese es el espíritu racesa. Creeme que habrá agua para todos y fresquista. No se va a ver decepcionado nadie, estoy seguro. Decir que esta organización es sin animo de lucro alguno. No se financia ningún club, ni nada parecido. Todo el dinero recaudado a través de inscripciones y colaboradores ira directamente a financiar la prueba. Solo nos interesa la difusión mediática de la zona, del pueblo de Serradilla y su entorno. Animaos a participar.
si señor sobre todo subiendo al castillo de ferias a las 2 de la tarde marcaban los termómetros 48grados estado en todas las ediciones del camino al perdición una lastima que ya no se haga .
Nada. No OS peeocupeis por el calor. Uno q sabe mucho de esto me dice que el día 3. Dice q ese día según su abuela son "c
Nada. No OS preocupéis por el calor. Uno que sabe mucho de esto me dice que el día 3 según su abuela es la canícula de febrero. Y que ese día siempre hace fresco.
De todas formas esta organización esta trabajando para q al menos al final de la prube pueda haber algo muy refrescante para los par ticipantes
CERVEZAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!. Lo mismo me apunto.he estado una vez en Monfrague ,pero muy de pasada, seria una buena escusa para conocerlo un poco mas profundamente