Buenas, hace 4 meses que no cojo la play2, y hoy la he puesto un poco a punto, pero me noto muy raro, voy mas inseguro que antes, y casi no me saco ni un manual, ni un bunny en condiciones ni nada... Tengo pensado cambiar el cuadro y algun componente que me recomendais? porcierto, por 1000 euros ahi algun cuadro doble, para hacer un poco de todo, y que me sirvan casi todos los componentes de la play 2? un saludo!
dejate de dobles que vas a perder aun mas pedalada i es una ****** como menos padalada pierdas mejor dale mas
jajajaja nO¡! tio te lo digo como un consejo,el cowan vale mas de 1000,y para street poco poco,para campillo siii peroo,para street siempre a sido rigido men bueno saludos
yo iria en rigida buff...yo llevo 1 mes sin coger la bike, aora estoi volviendo a empezar i tampoko me sale casi nada... saludos
para streeet y campillo pillate un suburban, un agentbikes cooper... el cowan ds es carisimo y para street no es muy bueno
Por aqui cerca ahi montañitas xD y por donde baja el agua se forma como una zanja y por alli se bajan con las motos haciendo enduro y todo eso, y quiero ir con la bike, luego por el pueblo saltando escaleras, paredes y todo eso... Y cortados, el problema con la rigida que cuando salto de algun desnivel y caigo en plano me ago vastante daño en los tobillos xD por eso quiero una doble, porcierto, he visto algunos problemas en la bika - al pedalear fuerte es como si patinaran los engranajes, y al ocurrir eso se me escapa el pie y me ago vastante daño. - si en parado freno con el de alante y ago subir y bajar la suspension, parece que la rueda, el freno o alguna pieza tenga olguras. Como soluciono esos problemas? Por todo lo demas vastante bien a ver lo que dura xD