Buena, Vaya tela para encontrat bici para mi novio, ya puse un post anterior pero no me quedó la cosa clara, cada vez sale un modelo que no conocía y que me interesa, tengo los modelos anteriores todavía en mente pero ahora tengo otro más, eran : Decathlon 8.1 Merida 500 D Trek 6000 o 6300 Y ahora la Canyon Yellowstone 5.0, estéticamente es impresionante, como componentes esta bastante bien, solo no me acaba de convencer los 80 mm de horquilla, no son 100, dice mucho eso ??? Y bueno, el tema garantia,...no me asusta, pero quiero saber si realmente son competentes. Gracias Cual elegis ? Preferencia Trek 6300 o Canyon.
No hay opiniones ??? No os convence la Canyon ??? Y la Trek ??? Merida ??? Lapierre ??? Como cuadro en calidad, con cual os quedaríais, ya que es lo más importante de una bici. Gracias:saltarin
Hola, A mí la Canyon me parece estupenda y es la que me pillaría yo. En cuanto al recorrido de la horquilla, depende del uso que le vaya a dar. Saludos
Yo que tu pondría una votación, además de que cada uno aporte su opinión podrán votar y a ti te quedará más fácil hacer recuento!! ahora mismo no sabría cual recomendar, tendría que echar un vistazo a las características de cada una!! Suerte!!
Hola! Las cuatro están bien. Marcas y bicis hay muchas, cada una con sus cosillas. Mas bicis miras, mas dudas. Si no es una sorpresa comentaselo, a veces eliges una bici simplemente por los colores. La altura (1,81) no es problema, solo tienes que comprar la talla de bici adecuada. Pregunta en las tiendas de confianza de tu zona que marcas tienen y el servicio que ofrecen. No todas tienen Canyon, o Merida. Suerte.
Buenas chicos, Bueno, esta vez me ha quedado la cosa un poquito más clara. La Canyon y la Trek son las que tienen más puntos, Lapierre y Merida también las puse en el primer post, no me acuerdo que modelos pero más o menos rondaban los 700-800 euros, aunque no las conozco mucho, yo tengo un Trek ( gama baja 3900 ) y me va de maravilla y las Canyon,...alemanas, y calidad-precio dicen que perfectas. Total, me iré de tiendas y entre estos modelos el que me convezca me lo llevo, si veo que no, pediré la Canyon. Entre las 4 no hay mucha diferencia de componentes, ya os contaré como me ha ido el regalito. Gracias muchachos
La trek, pienso que en cuanto a cuadro es de lo mejorcito que puedes encontrar por ese precio, y con el tiempo le vas cambiando algún componente y te quedará guapa guapa porque va montada en deore creo.
hola veo que todavia miras la bici, suerte al escojer por que no llamas a los decathlon de cerca de donde vivas y preguntas que puede que les quede alguna bici de liquidacion 2007 y por el precio de una 8.1 de este año le podrias pillar una 8.2 yo he encontrado en barna una 9.2 a 900 euros y les quedaba todavia una talla xl era en el de ciutat vella salu2