Hola: Pues estoy entre estas cuatro opciones para montar en la bici. Mi peso 80 kg y uso marathón. La única condición es que quiero que sean tubeless, nada de kits de conversión. 1.- DT 240 - Mavic 819 - radios cualquiera (a ser posible planos) 2.- Crhris King - Mavic 819- radios cualquiera (a ser posible planos) 3.- Mavis Crossmax SLR 4.- Fulcrum Red Metal Zero. Me gustaría tener una idea del peso de las dos primeras opciones, puesto que desconozco en cuanto pueden estar (poniendo los radios que creais conveniente). Os agradecería vuestra aportación en este post, puesto que llevo tiempo pensando y no me acabo de decidir. Tambíen si me ponéis de vuestra opción elegida dónde se pueden comprar y el precio estaría agradecido. En principio, el presupuesto no sería condición. Me gustaría también si me decido por unas ruedas a la carta, ponerlas con radios planos y anchos, para mejorar, a mi gusto, la estética de las ruedas. En las web que he visto, solo salen radios "redondos", de los de siempre vaya y para mi matan la estética de las ruedas.. Insisto, espero aportaciones al post, a ver si llego a una pronta decisión. Un saludo a todos. :alabando
Las primeras con 819 estarán por los 1,7kg con radios normales Comp, con planos CXRay 100g menos. Supongo que sabes que cualqueir llanta la puedes convertir en tubeless con un kit, por un módico precio. Yo soy mas de ruedas a la carta, pero una CB Cobalt no están mal Saludos