Cuando os daréis cuenta de la pantomima en la que se ha convertido este Open de España... solamente se ríen de nosotros!
Osea,que a dos días no se sabe ni horarios,circuito, nada de info,yo he buscado y solo he encontrado una simple nota de prensa de la Rfce!!!! Bufffff. Buffff. Bufff. Más de lo mismo; El que quiere, no puede y el que no quiere o no debe, puede!!!
Sandra Santanyes ayer: "rodado por Aguilar d campoo aunke nos a tocado inventarnos el circuito" (y va y lo Retwittea la organización!!!!,jejejejej) Unas fotos que subieron ayer:
El corredor cadete Sixto vaquero perdió las gafas en una caída, si alguien las recogio o las vio le agradeceríamos se pusiera en contacto
10 respuestas para todo un Open de España, y ninguna hablando de la carrera en si. ¿Cuando se dará cuenta la RFEC de que este no es el camino a seguir?
Yo estuve sábado y domingo corriendo. Lo de la crono esa opción la veo espectacular mucha gente viendola y bastantes corredores, para mi gusto lo veo un acierto total., el recorrido bien saliendo de la.plaza del pueblo y llegando después de subir a un castillo. El recorrido impresionante para mi gusto precioso mucha senda alguna bajada complicada, en Castilla y león los circuitos no suelen ser tan bonitos, para mi gusto todo perfecto. Problemas creo que corre muy poca gente y cada vez menos, mucho nivel.....
Genial el circuito y la organizaión, sólo un pero, no pude encontrar las duchas ni sábado ni domingo.
[Quote = "post Chorch: 20164539, Miembro: 178444"] no habrian: P [/ quote] si que avia lo de Qué Pasa Qué muy escondidas ejje yo las encontre el sabado despues de CRI Esteban Donde el campo de Futboll. Un saludo
Buenas tardes, accediendo desde Google a VILLANUEVA BIKE, tenéis fotografías de la contrareloj y la carrera.