pues hago limpieza de garaje, al final tenian razon, tengo el garaje lleno asi q.. ahi van. 2.-Pedales de plataforma DMR V12, verdes militar (12 euros) 3.-Pedales de plataforma Shimano DX, gris claro (25 euros) 4.-Pedales de plataforma Wellgo, rojos (20 euros) 5.-Pedales de plataforma Truvativ Hollzefeller, gris oscuro (25 euros) MATERIAL VENDIDO 3.-manillar mondraker para potencias de 31'8mm, 720mm de ancho, negro con logos y dibujos en rojo y blanco (20 euros) 2.-potencia Easton Havoc para 1"1/8 y manillares de 31'8mm, 80mm (25 euros) 2.-manillar fsa para potencias de 31'8mm, 710mm de ancho, negro con logos negro mate y blanco (20 euros) 1.-manillar scott para potencias de 31'8mm, 720mm de ancho, negro con logos blancos (20 euros) 1.-potencia NS Gladiator para 1"1/8 y manillares de 31'8mm, 50mm (25 euros) 1.-Pedales de plataforma NS, azules (15 euros) un saludo!
hola, estoy interesado en comprarte nos pedales, me puedes mandar fotos d todos los q tengas a mvd1982_8@hotmail.com , o por wassup 697 53 13 87
aun falla la subida de fotos??? alguien puede decirme q resolucion, peso y formato son los compatibles con el foro? he intentado subirlas varias veces y siempre me da fallo por exceso de tamaño
arriba! baje los precios a un valor económico tomando como referencia los que he visto por el foro, en casa no me valen, buscan nuevo dueño jeje
eyy! q tal merlitron? Pues el tema de las potencias quedo en 'hibernacion', en espera de encontrar un mejor momento en el que dar el paso adelante. me fallo el taller, me dio largas de manera sutil con un presupuesto real 7 veces superior al estimado inicialmente, unas condiciones de produccion mucho mas malas y desfavorables que las que me dieron en la primera toma de contacto y bueno, tambien quede un poco desencantado con el trato final que recibi, ya que he realizado presupuestos de este tipo con partidas variables y fijas y bueno, este en concreto eran 7 partidas solo (partidas es por ejemplo, tornillos una, abrir roscas otra, mecanizado tapa otra, son partes y grupos de operaciones, como subloques del rsupuesto global), y bueno, eso que no tiene más de medio dia incluyendo la programacion de la pieza me costo conseguirlo 3 semanas mas de las previstas y a base de llamadas telefonicas de las que te van diciendo llamame mañana, el viernes, no esta, acaba de salir, tengo una reunion... La explicacion mas logica que he encontrado es que fui a un taller demasiado grande, con producciones muy grandes y series largas de piezas muy caras cada una, y que seguramente mi proyecto iba a darle pocos beneficios respecto a otros que pudieran hacer en el tiempo de hacer el mio... por lo cual... que manera mas eficaz de quitarme las ganas que darme un presupuesto muy alto y un trato que disgusta la verdad, cuanto menos eso. Luego me di tambien cuenta que la apuesta economica era mas seria de lo que pense en un primer momento. asi con este panorama, pues di carpetazo a corto plazo con esperanzas de seguir avanzando en un futuro cercano en fin, la buena noticia es q tengo nuevas ideas acerca de como intentarlo de una manera diferente, con otros diseños optimizados e ideas y tambien otros talleres que me han recomendado para hacer series muy cortas a bajo coste, que con un aspecto mas de prototipo y tal, pero que creo puede ser una mejor manera de comenzar el proyecto. a ver si quizas con todas estas novedades en juego puedo hacer algo mas que la vez anterior