Bua, viendo esto espero que los de Vallnord y la nieve en perfectas condiciones como parece que es nos dispongan una excelente competición como esta (de lo más emocionante que he visto nunca, fijaros los ordenes y adelantamientos!): http://video.mpora.com/watch/JIeSA0DXZ/ Por cierto quién va a subir ? Yo ya me registré en http://www.ocisport.net es gratis. Me parece que no hay muchas plazas, así que más vale prevenir.
dios k wenisimo!!! ***** k pasada tio!xD esta to serio... menuda postia se dan esos dos xD kontrolar ay la burra deve ser imposible!!! un saludo1!!
Si tio, yo voy para aprender tecnica en nieve ya que me preparo para la Mega de Alpe d´Huez ? Alguien se ha dado cuen que hay un secretillo para conducción en nieve, o al mi al menos me lo parce... Por qué no hacemos entre todos un manual de conducción en nieve ?!
Uno que vuelve a la nieve este sabado!!!!la2 Ya habia corrido en anteriores snowbike en soldeu, la verdad que el secreto es tocar "nada" el freno e intentar siempre estar traccionando, ademas de muchisima anticipacion. Es mi modesta opinion.
Exactio tio has dado en el clavo! nada de freno sinó la rueda pierde grip, y contravolante, sobretodo! Gracias por tu opinión! Sí creo que tienes toda la razón! con lo de la anticipación no había caído, pero serà porquè necesitas mucho más angulo para girar no ?
pero aun queda mucho para llegar a los circuitos que se hacian en los winter x games hace algunos años. parece que aquello era el futuro de hoy en dia, circuitos con buenos peraltes y grandes saltos, y 8 tios bajando. eso si era un autentico snowbike.
si esos x games. he estado buscando pero solo aparecen resultados, creo que en un chain reaction sale algo. creo que era por el 97 98
Este circuite de 4X esta wapisimo, pero no tiene que ver nada con el de Vallnord, almenos al del año pasado. Este año no se como sera, pero si no hay buena nieva, que sea dura, la bici se te clava y no avanzas nada y al final tienes que echarte a correr al lado de la bici. Salu2.
Voy a informarme bien sobre el estado de la nieve que nos encontraremos para quitaros de dudas, en breve os digo algo...
nos vemos este sabadete en vallnord =) por cierto, creeis qe con una panaracer para barro de 2.4 ire bien?
Me parace que la mejor para nieve es la de michellin de barro. Es la que tiene los tacos más altos. Algun pro puede corroborarlo ? Pero a diferencia del barro que es mejor estrecha o ancha, ya que en la nieve interesa que no se unda no ?
neumaticos yo llevare los michelin de barro 2.1, ya que mas ancho?¿?¿ En cuanto al circuito, el año pasado se ve fue un 4x normalito pero sobre nieve. A ver si las condiciones de la nieve permiten montar algo mas espectacular, ya que creo que son las condiciones de la misma, quienes marcan la direccion de la prueba. el año pasado muy mala nieve, pues no se podia hacer mas.
Alguien puede confirmarme lo de los neumáticos ? no es un michelin 2.1 demasiado estrecho?? como mínimo 2.3 no ?
a mas estrecho mejor que mas se claban, son como cuchillos. las mejores cubiertas para esto son las nokian gazzalodi 2.1 que tengo yo, de taco muy alto y duro, si alguien las conoce son las de color verde