Muy buenos dias!! Abro este post para anunciaros la celebracion de esta prueba en La Roca De La Sierra (Badajoz), que tendra lugar los dias 4 y 5 de octubre. El primer dia seran alrededor de 80 km y el segundo sobre 50. Bueno pues ya esta aquí el cartell!!! Si hay alguna duda preguntad!! Un saludoo
jodo como se mueven la burras por extremadura eso esta pero que muy bien que no pare que el año que viene estare viviendo por aquellos lugares un saludo la2la2la2la2
Ya te digo, a mi me ha impresionado Extremadura este año con tantas pruebas q organizan. Se celebran más pruebas de marathon q aquí en Madrid.... Olé por esa afición al btt extremeña!!
los nervios me corroen dame alguna pista por donde sera estare muy atento ¿por cierto anguita te mueves mucho por extremadura? FORZA ATLETI OE
Wenas!! En primer lugar comentaros que no tiene nada que ver con lo que habeis hecho en Villalba. Nosotros queremos enfocarlo hacia una convivencia. No hay prisa ni competencia, esperaremos por los mas deviles, que al final son los que mas h...vos le hechan. Si puntuara en la ronda BTT dehesas de Extremadura, 1 punto por km sin tiempo ni cronometraje. Tambien deciros que os daremos de desayunar, comer y cenar el dia 4 y desayunar y comida final de ruta el dia 5 ademas de avituallamientos en ruta. Estamos intentando negociar con el ayto. de Cordobilla que la cena de el día 4 sea una parrillada en vez de el bocadillo de la pasada edicion. Todo esto tiene una inscripcion de 20 Euros que podeis hacer hasta el 1 de octubre en el numero de cuenta 3009-0106-99-2090320926 donde tendreis que indicar vuestro nombre y D.N.I si quereis participar en la ronda Btt. Mas adelante intentare colgar el cartel y unas fotografias Por cierto Juaki a que lugar de Extremadura te vienes a vivir? Un saludo y espero que os animeis, seguire escribiendo porque el encargo de guapibike (organizador de este Extremabike) es que tenga este post activo la2 la2
Una pregunta en esta ediución que va ha ser como otros años,lo pregunto por si se puede hacer solo un dia es por el tema del retorno,ya que según tengo entendido el primer dia dia no termina en la roca y nos tenemos que buscar la vida para volver.
Hola Vicenlavi!! Como has dicho el primer dia no termina en la Roca, hacemos noche en Cordobilla. Pero el año pasado mucha gente no se quedo ha hacer noche allí. De todos modos preguntare aver que me dicen y os cuento. Un saludoo
:comor3 QUE TAL VELAVI, YA SE QUE PASAR UNA NOCHE FUERA DE CASA A TODOS NOS CUESTA MUCHO, ENTRE OTRAS COSAS POR LA FAMILIA Y ALGUNOS INCLUSO TRABAJAMOS FUERA DE CASA DURANTE TODA LA SEMANA. PERO INTENTAMOS QUE LA EXTREMABIKE SEA UNA MARCHA DIFERENTE, PUESTO QUE EN EXTREMADURA TODAS SON DE UN DIA, ME ENCANTARIA QUE CONVENCIERAS A ALGUNOS COLEGAS Y OS ASEGURO QUE NO OS ARREPENTIREIS, SI NO PODEIS ESTE AÑO QUE SEA AL QUE VIENE, SEGURO QUE SI LA PROBAIS SERA UNA FIJA EN VUESTRO CALENDARIO. NO PUEDO PREOCUPARME DE ENCONTRAR TRANSPORTE DE CORDOBILLA A LA ROCA, YA QUE BASTANTE TENEMOS CON ORGANIZAR UNA PRUEBA DE DOS DIAS Y UNO DE ELLOS FUERA DE NUESTRO PUEBLO. ANIMAROS QUE OS ESPERAMOS.....................
dos cositas 1 voy ha hacer todo lo posible para esta en esa pedado de fiesta en el sentido deportivo. 2 a la zona a la que me piro a vivir es La Haba a pocos km de Don Benito y Villanueva de la Serena lo dicho voy ha hacer plo posible por estar alli otra cosita y permitirme la intrusion los proximos dias 5, 6, 7, 8 y 9 de septiembre estare por alli si alguien se apunta para una rutilla que lo diga o mande un mensaje privado o correo lo que sea y quedamos para dar un rulo nos vemos perdo por el pedazo ladrillo que mando:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Buen pueblo la Haba, espero que pronto empiece a funcionar ese peaso de poligono,aunque he de decirte que me quedo con Magacela, me mola mas supongo que por el castillo. Perdon a Vicenlavi por lo deVELAVI seme escapo,por cierto eres de Badajó? el año pasado tuvimos gente de Caceres y Merida pero ninguno de por ahi,raro siendo la ciudad mas cercana. Bueno vicen´, lo dicho convence a un colega por el tema de el rollito de pasar la noche comiendo y bebiendo comentando las anecdotas del dia y las que te esperan al dia siguiente,si tenemos suerte veremos ciervos,buitres,cigüeñas negras y algun aguila imperial,claro si no estas muy oscecado en pedalear,le paseré a scottjb unas fotillos del año pasado para que las suba , que yo llevo media hora escribiendo esto,se las enseñas a la parienta y te dirá que ahi no puedes faltar. Juakin solo con despertar tu interes me basta ,si se puede se puede,...:vino y si no otra vez será
lo dicho h:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:are todo lo posible por estar eso es un 80% de que estare :mrgreen::mrgreen:
sigue subiendo el porcentaje de mi asistencia son solo 107 km en coche desde La Haba si efuera solo lo dire en otro mensaje por si acaso alguien de la zona quisiera ir para compartir coche recuerdo que salgo desde La Haba nota: EN EL CASO DE IR SOLO SI ALGUIEN PROXIMO A LA HABA SI SE QUIERE A APUNTAR A VENIOR CONMIGO EN CANTADO DE NO IR SOLO
Tienes que salirte en la autovia direccion caceres y despues Aljucen La nava de Santiago todo carretera super nueba.
mas cerca del extremabike ya no voy a los 88 me mola mas el finde en extremadura ademas para ir haciendo boca de la zona jajajajajaja.:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Enga te voy a subir un par de eyas!! As visto ya te sale la frase, ya solo te qeda subi la foto que ya as aprendio no??
hoy hemos estado probandola la primera parte del recorrido 36km hasta P.Obando al final creo que como alternativa para los mas fuertes suviremos la sierra gorda para hacer una bajada muy peligrosa y emocionante,se tardan unos 40 minutos mas antes del primer avituallamiento ,para el que decida hacerlo, lo malo es que com siempre nadie llevaba camara y nos vinimos sin fotos.scotti queremos mas fotooooooos¡¡¡