Hoy por una vía asfaltada a favor del viento he metido mi plato 40 y piñón 11 y me he acordado del monoplato y biplato.
Pues yo con mi bipato en 38 dientes no tengo problema para coger velocidad viento a favor. Se echaba de menos un post de estos, te van a dar por todos lados. Un saludo
También es una moda ir por la montaña en mtb? ya que por lo visto no las sigues Madre mia estáis todos fatal de la cabeza.
1. Cómprate una flaca e irás más rápido por esa via. 2. Para usar monoplato con "garantías" mejor utilitzar corona Sram de 10.
3000 soldaos desfilando en la jura de bandera, y el espabilao de turno con el paso cambiado. Dice la madre mira que listo es mi niño tos llevan el paso cambiado menos él. Ainnnnnssssss manda egggggssss....
Se te ha olvidado indicarle que la pille de su talla, que luego abre otro hilo buscando soluciones jajajaja
Bicicleta de montaña con slick si que lo considero yo una moda inútil. Eso lo dices para descubrir la inutilidad y el desacierto de los que usan un plato? Supongo que con una mtb con slick por asfalto y viento a favor un 32 11 se quede corto, pero creo que es una situación poco corriente, para alguien que haga mtb no pseudo carretera. El otro día en el bike Park con mi bici de carretera me acordé de esos que dicen que los discos para carretera son inútiles,
Como troll no tienes precio, eres malo pero proguesas adecuadamente. Ir por asfalto a toda leche con ruedas de tacos es algo a lo que por más que le doy vueltas sigo sin encontrarle sentido alguno, vamos que quemar una cubierta de esa forma tan tonta, no es algo a lo que le acabe de encontrar el sentido .
*Defiendia las 26" -> se compra una 29. *Acusaba de talibanes de las tallas a los que decir que llevar 2 tallas más es incorrecto -> se compra una bici de su talla. *Desprecia a los "runners" porque corren por moda -> se compra una mtb en pleno auge *Dice que llevar monoplato es de imbéciles.... -> Erni con monoplato en un par de meses. Por lo menos nati era fiel a sus principios.
Cuando seas capaz de usar el 40-11 en la montaña entonces este hilo que has creado tendrá sentido, porque para sentir el viento y la velocidad están las de carretera. Saludos!
A veces se va por asfalto...aunque solo sea para llegar a casa.Tampoco sobra un triplato.Siempre hay situaciones en las cuales lo vas a necesitar.
Súmale que decía "aborrezco el asfalto" y en este mismo hilo dice que no lo aborrece. Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Con un monoplato tambien se llega a casa por asfalto. El tema monoplato, biplato, triplato ya es obsoleto. Se puede cuestionar si monoplato o biplato, pero nadie que se patee la montaña 2 o 3 días por semana se plantea ya montar un triplato. Saludos.
Lo aborrezco?que va. Me gusta todo.Menos el enduro...eso no me va .Yo nunca iría por la montaña haciendo el cabra al estilo lorenzay.Y los dh tampoco salvo sean cortos . Si este verano fui al tourmalet y luz ardiden...