Bueno ando medio preocupado por que hace como 4 meses que no usaba el pulsometro y me eh encontrado que estando parado sin moverme tengo 48 pulsaciones 49 no llega a las 50 y acostado se me bajan a 40 y tambien eh notado que entrenando tengo menos pulsaciones que hace 4 meses atras a un ritmo de 4 minutos por kilometro en running antens tenia 180 ppm y ahora no llego a las 170. es posible?? anda mal mi corazon o mi pulsometro??
cuántos años tienes? estar de pie, en parado y tener 48 pulsaciones es muy poco, incluso para gente que haga mucho deporte. Yo entreno todos los dias o casi todos y de pie estoy a 70 pulsaciones mas o menos y cuando me acuesto 45. Tengo 17 años por si te sirve de referencia. Saludos.
pues yo creo que está bien, claro, depend d cuants horas estes con la bici; yo de pie ando por 44-46 y tumbado 37-38, seguro k ay gente k anda mas bajo aun
depende de como entiendas estar de pie a mi normalmente de pie me da sobre 70y algo, pero si no hice actividad alguna y no hago movimientos bruscos se me bajan a 50 o por ahi, y en cama puedo bajarlas hasta 38, aunq lo normal 42-44
yo tengo 29 años y entreno alrededor de 3 horas por dia hago 2 horas de running estoy entrenando para el maraton de bsas y 1 hora de natacion o 1 de ciclismo segun el dia queme toque aparte de toda la gim abdominal flexiones espinales etc.. Manolo cuanto haces que entrenas y cuantas horas por dia??
No te preocupes, yo de pie ando sobre las 50-55 aprox. y por las mañanas es raro que pase de 42, simplemente eres bradicárdico, si no tienes mareos es perfectamente normal y si no estas tranquilo ves al médico.
nunca tube mareos de ningun tipo. si voy a ir a ver al medico por las moscas. tmabien voy a probar otro pulsometro.
niveles mas o menos normales para alguien que lleve tiempo haciendo deporte y haga actualmente bastante,aunque cada uno es un mundo
pues tengo 24 años, llevo desde los 5 jugando al futbol 11 federado hasta los 20 años, combinando bici y futbol estuve 5 años, y de los 20 a los 24 actuales solo bici con carreras en invierno
tranquilo,eso es que estas empezando a estar entrenado,a lo mejor ese dia estabas cansado y por eso no te subia el pulso.Vigilalo.Yo he tenido picos de 29 pulsaciones por la noche,normalmente ando por 32,33por la mañana.Y tengo 27 tacos,cada corazon es un mundo¡¡¡
me hise chequeos con cardiologo d mo obra social y salio todo bien. dice que es normal que siga entrenando. voy a hacerle caso gracias por los comentarios ya que me sacaron el miedo que tenia hasta que viera al medico.
Aprovechando este tema. Alguno se ha hecho un estudio Holten? A mí me dieron esa posibilidad después del reconocimiento, que lo hice a finales de Enero y allí me tomaron 43 en reposo pero me dijeron que me las mirara en casa que al estar en otro ambiente había dado más y era posible que tuviera menos de 40. Y efectivamente, en casa ando por 40 o a veces incluso menos. Me comentaron el tema de los mareos al estar durmiendo y lo del estudio ese, pero que en todo caso era bueno que lo hiciera con más edad, tengo casi 23 y llevo año y medio de bici. Alguien sabe lo que se supone que te hacen?
Yo solo entreno 1 vez por semana y tengo 48 en reposo. Haces años tve 40 en reposo cuando entrenaba mas. De pie suelo estar en 70 mas o menos. Bajando puertos he llegado a ver 75 alguna vez.
Bradicardia ventricular izquierda, que es lo que tengo yo, y suele sintomatico de pulsaciones bajas. En reposo suelo tener 34/36. Mi mujer se asusta por las noches, y no penseis mal!, que entre latido y latido escucha hasta el eco. Hay que tenerlo controlado, yo lo hago cada 6/8 meses. Sin restricciones de uso ni limites de ejercicio hasta ahora.
Yo tengo un amigo (que es una mala bestia con la bici por cierto) que en una revisión de trabajo, la enfermera fue a buscar al médico porque después del electro vio que las pulsaciones eran muuuuuuuuuuuy bajas. No se si tenía 36 ó 38 ¡¡y eso que era a media mañana y ya llevaba trabajando unas cuantas horas!! :meparto Saludos
Lo mejor es hacerse una prueba de esfuerzo. Yo empeze con la bici hace un año y medio y tengo 32 años, me hice una prueba de esfuerzo porque en momentos de esfuerzo máximo el pulsometro me ha llegado a marcar 208 pulsaciones sin ningún tipo de problema, y yo me encontraba bien, por lo que cambie de pulsometro como tres veces pensando que estaba mal. Concluida la prueba de esfuerzo (clinica Iberon) me dió como resultado que mi corazón estaba perfecto, en reposo mis pulsaciones son de 65 ppm, dandome en el momento de la prueba 205 ppm máximas.
Conozco uno, fumador enpedernido y juerguista, que tenia en reposo, 100 pulsaciones. A eso se le llama tener un corazon entrenado:meparto