400 Km en Almería

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por TriRaul, 25 Ene 2008.

1. TriRaul

TriRaul Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas soy uno de los tres o cuatro "locos" de un club ciclista en EL Ejido que ya el año pasado nos hicimos por nuestra cuenta una "etapita" de 300 Km. haber que pasaba... y bien lo que ha pasado es que nos gustó, y este año nos vamos a montar una de 400 Km. Lo mas seguro es que hagamos una ruta circular saliendo de El Ejido hacia Velez Málaga, subamos por Zafarraya hacia Granada, bajemos por Guadix y de vuelta a El Ejido.

En principio la idea es hacerla este verano (Junio - Julio ) , pero todavía no está decidido cuando con exactitud.

Pongo este post por si a alguien le interesa apuntarse, para pasar un buen rato con un grupo de ciclistas, y ir haciendo km.

2. TATACORDOBA

TATACORDOBA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    nada mas 400kms...... y encima Zafarraya, uff mola. Haber cuando es la fecha a ver si nos podemos apuntar

3. TriRaul

TriRaul Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien TataCordoba, me gusta ver que hay mas "colgaos" ... que no sólo estamos nosotros... la fecha la tendremos más clara para finales de febrero proncipios de marzo, pero vaya que te tengo en cuenta e informado...

Ala a entrenar, que la "vueltecita" será divertida:rolf :rolf

4. Pilkinton

Pilkinton TODO ES MENTIRA

Me Gusta recibidos:
    47
    "El boquete de Zafarraya" mejor que paseis por esa zona en dia festivo.
    Muchos Camiones en dias laborables

5. TriRaul

TriRaul Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Oido cocina!! Gracias por el apunte, aunque supongo que la idea es hacerlo entre un sábado y un domingo ...

Venga, venga haber si nos apuntamos unos cuantos....:saltarin

Compartir esta página