Hola!! No posteo mucho por aqui. Hace casi 2 años me compre una flaca, una Canyon Endurace 7.0 (en realidad compré 2, una para mi y otra para la parienta). La verdad es que la he disfrutado bastante. Vivo en Irlanda y las carreteras son muy estrellas y mal pavimentadas, pero también existen carreteras muy tranquilas en las que circular agusto. El caso es que acabo de vender mi Endurace y tengo un presupuesto de 4000 euros para este capricho. Salgo unas 3 o 4 veces por semana, y tambien dependo de que no diluvie. El caso es que mis preferencias son: Cuadro tipo Aero Frenos de disco (sí o sí) Llantas decentes pero que aguanten la mala vida que les doy Máx 4000 euros La que mejor situada está es la Aeroad por lo bien que me han tratado siempre Canyon (seria mi 4ª bici de esta marca). Tambien me gusta la Giant Propel o Time Machine de BMC (de esta me encanta el cuadro, pero me tira para atrás las llantas en ese rango de precios). Espero vuestras alternativas y opiniones. Gracias!!
Bufffff, competir con la canyon es ya de por si dificil, pero si a demas ya sabes lo bien que van, yo no me lo pensaba y compraba la aeroad, por 4000€ y discos mejor montado...no creo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
A ver, consejo de compi que vive en el exilio y las carreteras alemanas están también hechas un asco, con asfalto superrugoso, a remaches, con socavones... Las Aero son bicis por lo general más rígidas verticalmente y por ende, más incómodas. Otra es que seamos capaces de apreciar bien las diferencias, o que es alfalto esté tan hecho una pena, que necesitas llevar una doble. Dicho esto yo pasé en Alemania de llevar una Cervelo R3 a una S3, y si que noto, y bastante la incomodidad. llego con los brazos y culo más machacados... cuanto más? no se, pero más. Si salgo por carreteras en buen estado (1/10 salidas) pues son cohetes, pero a nada que el asfalto está chungo, te vibran hasta los empastes. Además de las opciones que has puesto, yo te dejo la Cervelo S3... un avion! Y de postre, por si no las conoces, la opción de bici de carretera de discos, con paso de rueda generoso, para poder meterle cubiertas de hasta 32-35 mm y poder hacerte una gravel, para salir por caminos, o combinar salidas carreteras y de sendas. Hay algunas, si te interesa, lo dices.