Ese es el dinero que tengo pensado para la nueva bici de dh, ya vendi la mia y ahora que empieza la temporada me entran ganas; El pago seria en efectivo por eso si conoceis alguna tienda donde hagan una rebajilla por eso. Marcas pues desde la Specialized, Trek no mucho, Intense , Yeti, Giant me gusta mucho, sistemas asi que no sean parecido al de la kona.... gracias, espero vuestros aportes. Si me vas a ofrecer una de 2ª mano tendria que ser una talla L ya que mido mas de 1.86 y que este bastante resultona y por supuesto con garantia a mi nombre, sino prefiero comprarala nueva. Aqui os dejo una driver 8 que me vende un amigo guiri pero el tema de las aduanas.....
mira en chain, tienes la iron horse tope de gama por 3400 eso si, hasta abril no llegan, pero viene montada a todo trapo.
lapiere 720, la roja y negra con boxxer 2010. a mi me pone palote jajaja Ver el archivo adjunto 1735101
La 720 muy bonita pero con componentes un tanto "mediocres". En Málaga hay un nuevo distribuidor de Giant, pregunta allí: http://www.xtrem-racer.com/epages/61464083.sf Un saludo.
en freebike en arenas de san pedro tienen una giant montada a toda ***** muy bien de precio el chiko se llama pako y es mu buena gente aki te dejo el nuemro por si kieres hablar con el,920370664. aparte tiene mas marcas,te pilles la ke te pilles dnd kiera ke te la pilles, ke la disfrutes.saludhos
Ya ves, con esa pasta te compras casi cualquier cosa. Miralo bien y la que mas te guste, pues hala. Yo cojia giant o intense, pero para gustos los colores.
***** ojala hubiese tenio yo 4000 cuando me compre el otro dia la big hit por 1100 jejejejee. Que envidia sana me das!!!
sino los tengo pero me los busco siempre que el banco me de eso, ya ves terminar de pagar el coche pa pagar una bici durante to el año
Giant Glory 2010. En catálogo 4800, pero si tu tendero te hace alguna rebaja te la puede dejar cerca. Ligera, sistema Maestro que es una gozada, pedalea muy bien...es Giant