Hola a todos! Este es un post que me ha hecho dudar.He llegado a 4000 mensajes! Abro un post? Qué digo? Por qué soy calvo? Qué es el enduro? (es broma:mrgreen: ) Ciertamente, lo que pretendo es daros las gracias. Galleteros y Re's, clásicos y endureros, maños y castrones, amantes de los animales y frikis de los componentes, y tantos, tantísimos con los que paso tan buenos ratos.No hay lista que pueda ser justa. Ha sido un año en el que he conocido a mucha gente que vale la pena, y en el que me han entrado ganas de conocer personalmente a muchos más. Rutas fantásticas en la mejor compañía, y la compañia del foro en tantos ratos.Nunca estás solo. A veces, para hacer honor al tópico, me sale el gemelo borde que tiene todo buen Géminis.Pero pensad que ya hace tiempo que considero a este foro algo importante, así como lo son sus integrantes, y a veces me cuesta mantener la compostura ante el troll o la salida de tono. Gracias a todos! Y Feliz 2008.
*****. 4000 son muchos! pero eso,a por 4000 mas, k sera la mejor forma de decir k te encanta lo mismo k a la mayoria de por aki! Saludos!
Y lo mejor que tienes mas integrantes de el sindicato foristico en casa! Felicidades juan y feliz navidad.
para mi eres uno de los foreros de referencia, siempre aportas algo. Uno de los gurus que tenemos por aqui Un saludo Juan