Buenas, tengo una Rock Shox DART3 100mm en mi bici, sólo hace 3 meses que estoy en el mountain bike y la verdad que tampoco me ha desagradado la horquilla(aunque yo tampoco soy ningún experto...) la cuestión es que la voy a cambiar por una Rock shox TORA 302 100mm poplock, y quiero saber si notaré una diferencia palpable o si funcionarán prácticamente igual al ser de gamas consecutivas. Un saludo!!:biker
yo intentaria comprarme algo superior,mas que nada porque cuando te acostumbres pediras mas. lo cierto es que no tengo esperiencia con las Dart,pero creo que si notaras la diferencia.
Yo estoy igual que tu, tengo una dart 3 y no llevo mucho en el mundillo pero esque probe una recon y la diferencia era abismal. Uno de los que sale conmigo lleva una tora y no esta nada contento, de hecho alguna vez hemos hablado sobre el tema y me ha dicho que entre nuestra horquilla y la tora casi no hay diferencia. Asique por lo que he ido leyendo en el foro y los comentarios que me han hecho yo te recomendaria tirarte a por una recon o si el presupuesto te lo permite a por un reba. De todas formas a ver que dicen los expertos jejejeje. Un saludo
buffff no quiero gastar más pasta!!! por cierto, con metro en mano el recorrido de mi dart3 es de 115mm, me quedé flipao xD
de la tora hablan normal tirando a regular, yo ke tu me esperaba y me compraba un escalon superior a la tora.siempre ke he escuxado algo de la tora solo a sido aceptable, normaluxa.ademas si de una simple dart kieres algo superior cuando tengas la tora kerras algo superior, junta un pokito y haces la compra de una vez, las prisas no son buenas