ese precio, 160 euros, puesto en tu casa, no está tan mal si el sillín es nuevo. Si lo compras en alemania ronda los 180 euros, y le tienes que meter los portes. Si alguien ve un sillín como este por 100 euros que me avise, y le invito a unas cerves con la pasti que me ahorre :biker
el precio no es malo, tampoco es una ganga pero teniendo en cuenta que ya van sumados los portes dificilmente lo encontraras mucho mas barato, y menos nuevo a estrenar y aqui en españa
**** raul no te acuerdas q te pasara el enlace hace unos meses de unos cuantos q vendian sobre los 100-110?
y los hay ahora? si es asi me interesa muchooo,lo malo es que luego se retiran de la puja o la cancelan y cuanto tardan en llegar?
En Egle-Parts, 165 euros+ 19 de portes. En tiendas 180 euros con suerte. Esta es la realidad actual porque Alpcross cambió la tarifa y los caretas llegan a pedir 225. Creo que 100 o 110 quedará para la anecdota de cuando muy poca gente los habia probado. Es muy bueno y se fabrica de manera artesanal en baja serie. Si lo quieres haz de pagarlo al precio que lo consigas. No es producto para "chollo"