acaba de llegar lo dicho 12 dias cuando antes siempre era menos de una semana, dos cosas me han llegado en la medida incorrecta, lo demas todo perfecto, ahora a esperar de nuevo para solucinoarlo...en fin que le vamos hacer....por lo menos no me cobran de mas como siempre me hacen en chain con el rollete de las libras
Saludos. Reparten por seur. Yo lo que hice al pedir fue buscar buenas ofertas y hacer un pedido algo grandote. Los gastos de envío no variaron (class 1). Un saludo.
estamos de acuerdo de que si pides mucho compensa, pero que antes tardaban menos y eran mas baratos los portes tambien...eso del class1 antes no existia
A mi el ultimo paquete, ya con dpd, me llego en 3 dias. Tambien en madrid. Ahora, el primer dia laboral despues del pedido(lo hice hace dos sabados), ya lo habian recogido y estaba en ruta a alemania. De alli como dices al prat de llobregat, y de alli a madrid, a casita. 3 dias.
debe ser entonces como cuando vas en metro, si los pillas bien tardas 20 minutos...si llegas cuando se cierran las puertas en dos transbordos y encima vienen los retrasados 1 horita :cabezazo
Yo he pedido varias veces a fizz, y nunca jamas me han tardado mas de 5 dias. De hecho en fizz y en actionsports es donde suelo comprar habitualmente, porque funcionan bien con los envios (rapidos y seguros), y ambas atienden reclamaciones postventa.
Yo hice dos pedidos a Chain y a Action el lunes pasado por la noche, y el mismo jueves por la mañana los dos entregados en Madrid. Con diferencia de que Chain no mé costó nada y Action te clavan los 20 euracos aunque les compres la luna (luego lo compensan con los precios que tienen...)