Y se sabe la fecha: Organizada por el Aviron Bayonnais, los próximos 7 y 8 de junio de 2008 se celebrará la 42 edición de la Randonnée Luchon-Bayonne. Se trata de un recorrido de unos 325 kilómetros y más de 5.200 metros de desnivel que asciende los más míticos cols pirenaicos: Peyresourde, Aspin, Tourmalet, Soulor, Aubisque y Osquich. Como buena randonnée, no se trata de una competición sino que cada participante ha de considerar la ruta como una excursión personal respetando las normas de circulación aunque con un límite de tiempo de 33 horas para cumplimentar el recorrido. Quien lo desee puede hacer una parada larga para descansar aunque muchos son los que no paran y ruedan por la noche. dejo la info del track que encontre sobre el recorrido del 2006:
claro, el problema es que la grafica del perfil , al estar el tourmalet, los repechos casi no salen: OSQUICH por UrdiñarbePirineos 503 m 325 m 7 Km 4,63 % 10 % 58 OSQUICH por St. Just IbarrePirineos 503 m 338 m 7 Km 4,82 % 9 % 53
los ultimos 150kms( decimos 150 como si decimos na jeje) y hacerte eso despues de atravesar medio pirineo....... que risa
A todo no se puede ir, habrá que hacer un poco de selección de a qué eventos asisto este año. La verdad que no me gustaría perderme esta marcha.
A mi me pasa lo mismo que ragar no puedo ir a todas asi que esta es una de las que dejo para el proximo año.
hola pues haber como empieza el año. estoy cansado de ir a las marchas, y aun no se si ire a la QH, o a alguna otra. pero me motiva hacer cosas diferentes, y esta lo es. aunque requerira un entreno muy duro, con salidas muy largas. Y de paso que entrenamos esta, pues lo hacemos para la pedals de foc saludos