BICI entera: 425 euros me costo mas de 1100 y esta nueva! PACKS DE DESPIECE... preguntar por piezas sueltas tambien! - Cuadro (+tija, sillin, cierre): 105eur - Ruedas completas (con discos i cubiertas i todo) :175eur - 3piezas (+pedales, adaptador, plato, cadena) : 110eur - Manillar + potencia + horquilla + direccion + araña + frenos (Sin discos) 65eur Cuadro: Agent Bikes Cooper Ruedas: 24' -LLantas Atomlab GI Dirt 24 -Cubiertas Dmr 24 Moto Rt 2.4 (Impecables) -Buje trasero Halo dirtjump singelspeed (11 piñones creo, suena muy bien grrgrr ) -Buje delantero Halo Spin doctor (Aora tiene el adaptador de 9 pero entrego tambien el de 20 por si os cambias de horquilla) -36x2 Radios Dt Swiss negros Horquilla: Marzochi Dirt Jump Comp Frenos: -Shimano Deore hidraulicos -Latiguillos recien cambiados i pasados por la dirección el de delanta y el de atras largo. -Discos hayes de 160mm Transmision: -Pedales Dmr v8 blancos -Plato Demolition 28 dientes -Bielas Un tres piezas comprado en EU creo que la marca es Fit flow, con caja de Mtb pero con un adaptador que compre a parte para la Caja BMX del Cooper. (Tambien estan como nuevas!) -Cadena de medio eslavon YBN Reclutant Bmx (Doy el trozo que me sobro por si acaso) Controles: -Manillar Dmr wing bar Cromo blanco -Potencia Fireeye ( de 25.4, tambien doy un adaptador que me venia) -Direccion Da bomb Da Reactor Cromoly -Manguitos grises azonic Araña (creo que es deity) para pasar latiguillo -Sillin Dmr dirt jump gris i negro -Tija (nse....pero de 28,6) -Cierre Deity de 28,6
Estaría interesado en el manillar, potencia, horquilla,... etc ¿Cuánto me saldría incluyendo los dos discos de freno? Contesta por mp. Gracias!!! ---------- Mensaje añadido a las 12:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:43 ---------- Ah! y mandame unas fotos de la horquilla y el manillar a aitormore90@gmail.com