Buenas gente, ya tenemos colgada la galeria de las fotos que hicimos en el ultimo DH de Madrid. Os recordamos que si quereis alguna a mayor calidad teneis que mandar un mail a info@bikesociety indicando la pagina en la que está la foto y vuestro dorsal Saludos!!!! http://www.bikesociety.es/index.php?option=com_joomgallery&Itemid=36&func=viewcategory&catid=12
jajaj eso digo yo! en alguna habra k salir xD mil gracias !!! ojo lo k dependemos de los fotogrfos... esk sin ellos una carrera kedaria mas sosa , aprobexo para felicitar a la organizacion de divico!!! soys la p... XD ojala hagan mas carreras pa la proxima temporada y tomen ejemplo de los divicos!!
Pues tranquilos que yo el año que viene tampoco voy a correr asi que asistire a todas las pruebas que pueda a hacer fotos a mansalba jeje. Por cierto, puede ser que no salgais en la galeria, pero aun asi comentarme por privado el dorsal porque hay algunas fotos que no hemos publicados por no ser muy haya pero que lo mismo os valen para tener un recuerdo Saludos!!
drfox le he mandado al cepi otra hornada mas de fotos, unas 70 mas o asi. en algunas la calidad es pesima. :mrgreen: salu2.
espero que haya alguna mia!! voy a buscarme!!!! llevo 348 fotos y por ahora solo he visto una foto del podio Por fin... solo una foto en el circuito y en la zona de asfalto... pero bueno, algo es algo si teneis alguna otra del dorsal 190 me la podeis pasar?
Juas, el domingo casi me quedo ********** de mirar por el objetivo... veia un tono distinto de color por cada ojo! :S. Mas que muchos carretes, 2 tarjetas de memoria de 2gb cada una! jejejeje y 2 camaras de fotos, no demasiado baratas . Esque este **** mundillo es cara hasta para hechar las fotos!. Luego cuando lleguemos a casa del curro, nos podremos a madaros las fotos.
muchisimas gracias por las fotos!!! salgo en 2 haciendo manual por la carretera con mi ktm q me encantan
muy buenas fotos, no las e visto todas totalmente jeje, pero las que e visto son muy buenas engaa salu2