.................................

Tema en 'General' iniciado por Prankster, 16 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    .........................................

Última edición: 17 Mar 2009
  2. Darkgio

Darkgio Dominador del Ostion

Me Gusta recibidos:
    53
    Siento esa mala suerte, por desgracia cada dia hay mas por aqui. El nick ponlo ya, para saber quien es el impresentable, para que no le ocurra a otro vendedor.

3. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Aún no lo pondré ya que como he dicho arriba hasta el 22 de marzo puede hacerse cargo de él. No me urge vender y la cantidad no es grande, siempre puedo poner dicho material en compraventa de nuevo o en Ebay.

4. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    :pc3 Pues es una pena que haya gente que se lo tome de una forma tan poco seria, creen que es una especie de juego y que no pasa nada si actuan de forma poco responsable.

Seguramente habia gente interesada en el, a ver como solucionas el tema. La verdad es que no merece la pena seguir con el asunto salvo que la otra parte haya actuado de mala fé, entonces hay que actuar para que dichas personas no sigan liandosela a mas gente.

5. Pat@Bike.Orbea

Pat@Bike.Orbea Pat@Bike.Orbea

Me Gusta recibidos:
    22
    hola es seguro comprar por ebay..pero me fijo bien antes de hacer la compra!

6. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, lo sé perfectamente, soy comprador asiduo en ebay. En este caso yo soy vendedor y el comprador (que además es forero) no se hace cargo de su compra e intenta tomarme el pelo, que es lo que realmente me ha molestado.

Madjh tú eres de los que sabe como soy y supongo que entiendes lo que me ha molestado ésto :(

7. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    lo que yo haria es reportar el tema a algun moderador o al administrador para que no se permitiese al forero en cuestion, hacer ningun tipo de transaccion de compra-venta, hasta que se aclare todo el tema.

Última edición: 16 Mar 2009
  8. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    el problema precisamente es que no se hacen cargo de pagar una compra a prankster. no al reves...te puedo asegurar que si alguien tiene experiencia en ebay es el...

9. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Una compra en ebay es vinculante, a efectos de la ley es lo mismo que si existiera un contrato de compraventa y en ebay lo dice bien claro al respecto. Eleva la reclamación pertinente y desenmascara al sinvergüenza, que lo merece.

10. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias Jesygem, hasta el 22 de marzo tiene para pagar, a ver si cambia de idea porque me dejó bien claro, que no se hacía cargo del pago de ahí que haya abierto este post.

Última edición: 16 Mar 2009
  11. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Si sera todo lo vinculante que tu quieras, pero yo me he quedado sin cobrar unas cuantas pujas y lo unico que he recibido es el dinero que pagas a ebay por haber vendido el anuncio.

El otro se sale de rositas y encima como vendedor no puedo ni ponerle un voto negativo, porque solo tienen derecho a poner votos negativos los compradores. Asi que ebay es una ******, por no hablar de montones de cosas sin vender por las cuales tengo que pagar el anuncio, como unos relojes que puse a la venta los tres y como era un anuncio de tres no pude volver a ponerlos a la venta sin pagar

Ebay es una ******.

12. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    :pc3 Yo creo que el problema esta mas en las formas en que intenta deshacerse de la responsabilidad adquirida.

A ver como termina porque estas cosas no son agradables.

13. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Efectivamente, realmente el dinero no me urge, y lo habría puesto en venta posteriormente pero que me haya intentado vacilar ............

14. weider

weider Reign-Anthem-Venge

Me Gusta recibidos:
    2
    a por el y que lo expulsen del foro,por listo,hay mucho listo que le gusta jugar a las compras,ahora te regateo el precio aver si lo bajas y cuando lo han conseguido te dicen que otra vez sera, me pongo como las motos,uuuff.

15. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Desde luego, si hubiera ido de buenas desde el principio... siempre te puedes equivocar, pero si pujas por pujar y ganas, te lo comes, no hay mas pero no tomes a la gente por tontos...

Yo esperaría a poner los datos hasta ver si se realiza la transacción finalmente.

16. kurly

kurly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    pues a mi me paso lo contrario , gane una puja y le envie un correo al vendedor para que me mandara su numero de cuenta(era trasferencia bancaria) y todabia estoy esperando y de eso hace mas de 1 mes con lo cual ahora ya puede reclamar a rita la compra.

17. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Menudo CARADURA. Si no tenía el dinero, no haber pujado. Que se deje de vacilarte. Menudo morro el tío.

Suerte con eso y si de aquí al 22 de marzo sigue en las mismas dinos quién es.

18. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    lo que ha echo en ebay el forero no es justo que se tomen represarias por parte del foro ya que no ha sido aqui sino en otro portal, vamos que eso de banearle no estoy a favor de ello.

19. jamonja

jamonja Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en mi opinion lo mas seguro para estos casos , es pagar por contrarenvolso

20. Dave Wiens

Dave Wiens rompebielas

Me Gusta recibidos:
    107
    Hola,pues yo gané en Ebay un cuadro que vendía un ingles,la puja termino el 12 de Marzo a las 23:51,yo puje horas antes y me fui a trabajar al relevo de noche,pues el dia 13 me manda un mensaje preguntandome si le iba a pagar,para ofrecer el cuadro a otros,mire y ya lo tenia otra vez anunciado en Ebay,que menos que dos días de cortesia para pagar,tengo 87 votos en Ebay 100% positivos de 120 transacciones y la mayoria recalcan que pago muy rápido.Perdon Prankster por la intromisión entiendo tu enfado, pero queria contar mi anecdota,un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página