no encuentro nada referente a este cuadro!!! no está en la web de la marca! de donde eres? se puede ver en directo?
Increible cuadro, lo vi en probike y es una pieza unica, muy parecido al banshee scream. Hasta yo estaria dispuesto a comprartelo!
sisi es muy parecido al banshe,es mas creo que salieron de la misma fabrica.si no lo vendo me lo monto que ta muy bien.Pondre fotos mas impresionantes jejeje.
Que peso tiene? porque ese cuadro montado con un fox dhx air y fox 36 de aire se quedaria una bike muy potente para enduro-freeride!! Piensatelo lo de venderla!:chinchin
La verdad es que me lo estoy pensando y muxo...es un clasico de los buenos,con eje tarsero y pipa de 1/5 vaya de los primeros animales de cuadros.Su peso no es tanto 5,5k pero es una maquina de matar!!La rigidez que tiene asusta muxoo!!Pues la verdad que lo habia pensado de ponerme un amortiguador de aire y una 66 de 170,con m6,diabulus,easton,thomson,xtr y hope y mavic y demas...Es mas las piezas las tengo y se lo montare!!Pero igual nesecitare la pasta y nunca se sabe jejeje.tu conoces al junier6 verdad north shore13??¿
Si lo conozco...en cuanto al cuadro si tienes las piezas montalo, rueda con el y si luego no te acaba de convencer pues lo vendes montado o solo otra vez! por provar!