Vendo gafas Eklipse de la web Kompressor, son fotocromáticas y de calidad. Vienen con funda dura y funda blanda. Tengo factura. Precio 45€. Me hago cargo de los gastos de envío. Os detallo las especificaciones de las gafas: Las gafas Kompressor Eklipse están dotadas de cristales fotocrómáticos que se adaptan a los cambios de luminosidad. Características de las gafas Kompressor Eklipse: o Cristales fotocrómicos. o Cristales anti-impacto con ventilación anti-barro. o Modelo protector que cubre ampliamente toda la zona visual. o 100% anti UVA , UVB , UVC. o Montura en grilamida 3D. o Color: blanco. o Indice de protección : Cat. 1 a 3 . o Peso real : 35 gr. Las gafas Kompressor Eklipse incluyen dos fundas, una rígida y otra ligera de microfibras, para poder limpiarlas sin rayarlas.
Estas son nuevas, con factura, gastos de envío incluidos y por 50€ De todas maneras he intentado mandarte un privado y los tienes a tope.
Estas están sin estrenar, yo he probado unas iguales y van muy bien, pero me ha regalado la que mas manda unas Rudy y ya se sabe, donde manda capitán....