[Carrera] 46 Ciclocross La Tenderina

Tema en 'Ciclocross' iniciado por TENDERINOBAJO, 16 Nov 2015.

1. TENDERINOBAJO

TENDERINOBAJO Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    El 29 de Noviembre de 2015, se inicia la temporada de ciclocross en Asturias con la celebración en Oviedo del 46 trofeo ciclocross de La Tenderina, "Memorial Amadeo Izquierdo" gran premio Caja Rural. Se disputa en el mítico circuito del Mercadín en el barrio de La Tenderina y puntúa para el ránking de la RFEC.

A lo largo de los 46 años de historia, han sido muchos los campeones que han pasado por esta prueba, siendo incluso sede de dos campeonatos de España de ciclocross, uno absoluto en el que se impuso Francisco Sala y otro de juveniles en el que se impuso Andoni Balboa. Aquí os dejo unas fotos de ediciones anteriores para que os animéis a acercaros a disfrutar de una de las pruebas con más historia del calendario nacional.

IMG_20151022_114026 copia.jpg IMG-20151001-WA0000 copia.jpg IMG_20151022_112710 copia.jpg

IMG_20151022_113847.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 4
    Última edición: 17 Nov 2015
  2. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.319
    Cita obligada de la temporada.

3. Mozzie

Mozzie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    la catedral del ciclocross asturiano...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.319
    HORARIOS 46 CICLOCROSS DE LA TENDERINA<br />Ante las numerosas consultas que hemos recibido por diversas vias sobre los horarios de las distintas carreras, debido a la disparidad de horarios publicados entre los recomendados, insistimos recomendados en el reglamento de la federación, y los publicados en la misma página web de la federación respecto a nuestra prueba, aclaramos que los horarios son los siguientes:<br />* 10 horas master 40-50-60<br />* 11 horas master 30<br />* 12 horas cadetes, junior y feminas<br />* 13 horas élite y sub-23<br />Entre las pruebas de las 12 y 13 horas saldría la categoria de promoción. Podeis seguir todas las informaciones de última hora referentes a nuestra carrera en la página de facebook del club ciclista tenderina. Muchas gracias<br /><br /><br />Publicado por el organizador

5. Mozzie

Mozzie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Un gustazo como siempre correr en la Tenderían...el circuito podrá gustar más o menos (a mi me encanta...) pero el ambiente te retrae a los años 70 cuando el ciclo era una pasión. Enhorabuena a la organización!...Nos vemos en 2016

6. josezamorabea

josezamorabea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Gran día de ciclocross, lo pase genial.

7. husaberg

husaberg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    enhorabuena, el madrugón valió la pena ¡¡
    Nos vemos en el 2016
    gracias.