4600 Euros de carbono

Discussion in 'Material' started by garimba, Sep 25, 2009.

1. garimba

garimba Miembro activo

2. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Tengo ganas de tener unas Reynolds que cada se hablan mas maravillas de ellas pero estas me parece a mi que no van a ser .

3. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Strava:
    Juass....ya estaban tardando en salir por aquí.

Hagamos apuestas a ver cuanto vamos a tardar en ver algunas por el foro.

4. Eurazo

Eurazo Miembro

4.600 Euros, por unas ruedas! esta gente esta loca, que se las coman con patatas esos de reynolds, que se han pensado, por unos gramos de plástico, y unos engranages, ¿Que no hay que darle pedales a la bici?, para luego pillar un bache, o un perro, y partirlas por la mitad, y 4.600 € a la basura. :cabezazo
    Con esa pasta tienes una moto más que decente.
    Creo que tanto los fabricantes de componentes y de bicicletas se pasan demasiado con los precios, total para un producto fabricado en la extensa china a cuatro perras y unos boles de arroz.
    Si no las comprara nadie a ese precio seguro que se bajan de la burra, que ya está bien de abusar.

Por qué no un post de protesta por los precios abusivos (y más en la epoca en la que estamos) NO COPREIS A ESOS PRECIOS, que el fabricante está ganando 4.300 euros (como mínimo) sobre el valor de fabricación. :rambo :rambo

Last edited: Sep 25, 2009
  5. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

:scratch
    Nadie te obliga a comprarlas

6. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Strava:
    Ley de la oferta y la demanda.
    Ellos ponen el precio y la peña compra pues para que van a bajar los precios. Lo estamos viendo con las LW cada día. Apenas hay publicidad de LW, apenas sacan cosas nuevas, valen un paston, si se te rompe algo te jodes y te aguantas, pero algo tendran esas ruedas que cada vez mas gente las lleva, que muchos pros se las pagan de su bolsillo y las llevan camufladas para no tener lios con los patrocinadores y que cada vez se ven mas y mas entre los cicloturistas. Algo tendran.

7. garimba

garimba Miembro activo

ya sabia yo cuando puse el post que iban a dar que hablar jejeje. El que se las pueda permitir que se las compre y el que no como casi todos pues a babear un poco. La verdad que son preciosas y la calidad no la discuto, y creo que con el tiempo bajaran el precio.
    un saludo

8. soloclimb

soloclimb Miembro activo

A mi me llama la atención que siempre nos quejamos del precio abusivo de las ruedas exclusivas, pero por ejemplo, nadie dice nada de un tubo cilíndrico recto de unos 35 cms de longitud que puede costar hasta 500 € , que en el ciclismo lo llamamos tija, y que no aporta absolutamente ninguna mejora salvo unos gramos de menos.

O puentes de freno de 1000 € que son muy ligeros pero que frenan peor que unos de 100 €. ¿Porque nadie protesta por esto?.

9. gonsales

gonsales Miembro Reconocido

yo creo que en general nos podemos quejar del precio de casi todos los productos....
    Hace poco me enteré del precio de un cuadro y de cuanto le cuesta al distribuidor y.....maaaaamma mía en que márgenes se mueven....

10. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Las grandes marcas tienen mucho margen eso es cierto pero como hay y siempre habrá gente con dinero pues todos estos prductos de venden ,que luego bajan un poco pues tambien es verdad ,cada uno que compre que le guste y pueda.
    Tambien hay coches de 500.000 euros(83.000.000 pts) y de mas y la gente los compra pues aqui pasa lo mismo.
    A veces piensa uno ***** ese cuadro solo vale 1500 euros que pasada y que barato es pero es que luego lo piensas y eso son 250.000 pts de las de antes por un simple trozo de carbono al cual todavia le faltan por meterle varios miles de euros mas ,se habla de mucho dinero y aveces no nos damos ni cuenta.
    Seguiré echando la primitiva .

11. potencai

potencai Miembro

Hola a todos yo creo que esta bien que cada uno esponga sus opiniones y yo estoy de acuerdo con Garimba creo que es cierto que tienen unos margenes abusivos. saludos:biker

12. Ferroman

Ferroman Directo a Kärten

Yo sinceramente,como esto lo considero un hobby,entiendo que el que se gaste ese dinero en unas ruedas,o es un obsesivo que no tiene más cosas que hacer en la vida que montar en bici,o tiene muchisima pasta,para poder permitirse otro juego igual por si se le rompen.
    Yo personalmente,prefiero gastrme 600 y con los 4000€ restantes pegarme un buen viaje con mi pareja.
    Ahora, que es mi opinion....

13. bertobp

bertobp METTAlero

El que las compra es porqué los tiene, no hay más... Yo no me compraria un Porsche, porque no tengo la pasta, pero si tubiera la pasta para tenerlo y mantenerlo y sin privarrme de nada,.... pssssss
    Ojalá pudiera pagar casi 5000€ por unas ruedas sin privarme de nada y mantener el nivel de vida que llevo, pero no es así.

14. powerlegs

powerlegs Miembro

Por cierto, esas ruedas no son mas que unas LEW con las pegatas de reynolds.
    Paul LEW, su creador quebró y ahora Reynolds lo tiene en nómina.
    Eran unas buenas ruedas, pero MUY delicadas, sobre todo la trasera.
    El precio no está para nada justificado, dieron muchos problemas, ahora bien, quien quiera, es libre de comprarlas, solo faltaria.

15. cadillo

cadillo Miembro

yo que me pensaba que estaba loco por gastarme cuatro mil en una r3sl....

GRACIAS DIOS MIO, AUN HAY GENTE QUE ESTA PEOR QUE YO

16. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Cada cual con su dinero que haga lo que le plazca.
    Pero desde luego, yo creo que el que se gasta 4600 euros en unas ruedas, será que es millonario; o si no, esta como una **** cabra.
    Yo con 4600€, me compro 3 bicis.

Share This Page