Hola a todos. Me gustaría comprarme una bici para iniciarme en este mundillo y ví estas 2 bicis por el mismo precio 475E. Conor AFX 8500 viene con horquiila RST CAPA T-8 y grupo Alivio, y Orbea SATE con Suntour XCM HL0 100 mm titanium y grupo Acera, ambas con frenos Shimano hidraulicos, la 1ª con M-485 y la 2ª con BRM486. ¿Que me recomendais? PD: Tambien ví la Orbea Flow Cool 09 por 699E, amortiguación total, pero por ese precio me parece que no ha de ser muy buena y quizá merezca más la pena para empezar una de las 2 primeras.
Pues mira cervexas te doy mi opinion ya que me encontraba en la misma situacion que tu hace unos dias. Yo iba a comprar la orbea sate pero al final amplie un poco mas el presupuesto 630 y me pille la orbea master 09, hay mucha diferencia con la sate y tampoco se va mucho de precio, con cambio xt y frenos formula oro. Esa ha sido mi eleccion
Yo también empezé con este presupuesto y ya estoy por los 700... De todas maneras, si es verdad que por poco más en ambas marcas tienes algo mucho mejor, en conor la wrc pro dh por algo menos de 600 y en orbea la master por algo más de 600, pero el sato en calidad vale la pena.
La verdad esque la orbea master a 630€ yo no la he encontrado en ningún sitio...Si sois de Madrid os importaría poner donde la habéis visto a ese precio?? Un saludo y gracias!
En una tienda de Reus (Tarragona), estaba a 699, pero el vendedor me dijo que podria arreglarlo un poco (era la primera vez que iba, no me conocia de nada), total que 627 creo que me dijo, lástima que no la tenia en mi talla... Supongo que apretando podran arreglarlo un poco, en bicicletas gonzalo tambien vale ese precio pero viene con varios obsequios. http://http://www.bicicletasgonzalo.es/index.php?option=com_content&task=view&id=289&Itemid=43
Yo de las dos opciones que das me quedaría con la ORBEA SATE, creo que tiene mejor cuadro para ir mejorando la bici.
Nada chicos. Al final llegué a la tienda y me compré una Giant Terrago de liquidación 2008 por 500E. Me bajó 100E porque era una talla grande (19") (la ideal para mi) y era la única que quedaba y no se daba desecho de ella. La vi muy completa para el precio que me dejó y no me lo pense 2 veces. -Cuadro muy chulo alum. aluxX 6061 muy robusto, todo blanco y azul metaliz.(Fué lo que más me gustó, y creo que en definitiva es lo más importante cara el futuro). -Horquilla Suntour XCT V2 100mm. -Grupo Shimano Deore con cambio LX. -Frenos hidraulicos giant root 160mm. Bueno, en definitiva vi la Giant al lado de la Conor AFX 8500 y habia una diferencia bastante grande entre las 2 así que me lancé. Espero que me deis vuestra opinión, gracias.