I descenso ciudad de león

Tema en 'DownHill' iniciado por victorpro1, 25 May 2009.

1. victorpro1

victorpro1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Despues de muchos días y meses trabajando sobre un proyecto que hemos visto truncado varias veces por fin parece ser que el esfuerzo se ve recompensado y este sueño de muchos empieza a ver la luz.

El sábado, 27 de Junio de 2009, tendra lugar en el paraje denominado "Los pinos" el primer descenso Ciudad de León. En un trazado con bastante trabajo, ya conocido por varios de vosotros, tendrá lugar la única carrera de descenso hasta la fecha en tierras leonesas. El circuito cuenta con zonas rápidas, zonas lentas, zonas técnicas, saltos naturales y de madera, cortados, empalmadas y multitud de curvas peraltadas. Esperamos la asistencia de todos vosotros para asi poder promover esta prueba y realizarla todos los años. Aqui os pongo la información. Deciros que es necesaria preinscripción, limitada a 100 corredores, a traves de la siguiente dirección de correo electrónico: bikeleon@gmail.com. (Las preinscripciones se cierran el dia 24 de Junio). Cualquier duda o aclaración sera resuelta a través de los siguientes números de telefono:
    Paquito: 605 803 447
    Bikeleon (Organizador): 987 260 257

ATENCIÓN LICENCIAS DE 1 DIA.
    Los pilotos que participen con licencia de un dia tienen que enviarnos una fotocopia del D.N.I. antes del dia 24 de junio.
    FAX: 987 260 257
    E-MAIL: bikeleon@gmail.com

Ireis encontrando información mas detallada en la siguiente pagina web: Bike León

I DESCENSO CIUDAD DE LEON 2009

ORGANIZADO POR BIKELEON

Resumen general

Con el patrocinio y colaboración de las concejalias de deportes y fiestas.

El evento tendrá lugar en los pinos en una explanada situada frente a los bares, el día 27 de junio.Horarios:

Sábado 27- de 9:00 a 14:30 entrenamiento libres con remonte de la organización.

15:00-15:30 reconocimiento del circuito por los jueces y organización.
    15:30-17:00 1º manga.
    17:15-19:00 2º manga.
    19:00:19:30 ceremonia y entrega de premios y cierre del campeonato

Precio de la inscripción: 10 euros federados y 20 euros no federados (licencia de un día)

Os pongo aquí una foto de como llegar al circuito y una explicación. Espero que os sea de utilidad.

[​IMG] [​IMG]

1.- Desde Asturias:
    Tenemos dos opciones:
    Desde autopista: lo mejor sería que siguieseis por la autopista dirección Valladolid, entonces iríais por la LE-30. En su última salida cogeis dirección Valladolid y entrais ya en el Portillo (via de dos carriles para cada sentido). Seguís hasta llegar a la rotonda, solo hay una (vereis a vuestra izquierda el Brico depot y el concesionario Opel). En esta rotonda salis por vuestra izquierda dirección Golpejar de la sobarriba. Vais todo recto y al llegar al final vereis una urbanización de chalets, pues seguis por vuestra izquierda y ahora ya todo recto hasta que al final haceis una curva de izquierdas de 90 grados. Ahí es la salida.
    Si venis por la nacional entonces entrareis en la ronda este de León, por hospitales. Seguis por esta ronda hasta llegar a la rotonda de Carrefour donde cogereis dirección Valladolid. Subis todo el portillo y llegais a la rotonda antes mencionada (la de la Opel). El resto es lo mismo.

2.- Desde Valladolid:
    Aqui sólo hay una opción que es venir por la nacional. Bien, llegais a Arcahueja y luego a Valdelafuente, hay os encontrais con la rotonda de la Opel, salis a la derecha dirección Golpejar de la Sobarriba y el resto lo mismo que lo expilcado anteriormente.

3.- Desde Galicia: tambien dos opciones:
    Si venis por autopista León - Astorga continuad por ella dirección Valladolid por la LE-30. Seguis hasta el final, salis dir. Valladolid y entrais en el Portillo, llegando a la rotonda de la Opel. Desde aquí lo explicado en el apartado 1.
    Si venis por la N-120 entrareis por la Virgen del Camino, seguis dirección plaza de toros o Avda Fernandez ladreda, seguis todo recto y vereis a mano derecha el Carrefour. Seguis recto y ya veis la indicación de Valladolid. Subis por el Portillo y llegais a la ya más que famosa rotonda de la Opel, salis a la izquierda dirección Golpejar de la Sobarriba y el resto lo explicado en el apartado 1.

La calle es Calle los Pinos y las coord. GPS son: 42º 35' 55.87"N y 5º 31' 57.08" O

Todo lo necesario para la prueba estará arriba, en la salida. Allí tenemos un explanada grande, enclavada en un pinar, donde podreis aparcar, comer, inscribirse y todo lo que haya que hacer. Al contrario que en otros circuitos no podemos hacerlo abajo. Los remontes esperarán hasta el ultimo corredor de la ultima manga para remontarlo hasta la salida a última hora.

A la llegada os estarán esperando las cinco chicas de Bomber, en bikini, para daros el dorsal y un besito a cada uno de los corredores.

P.D. lo de las chicas bomber es broma.

OS ESPERAMOS A TODOS.

ATENCIÓN RESULTADOS: http://www.fedciclismocyl.com/actas_carreras/acta_descenso_leon.pdf

Última edición: 30 Jun 2009
  2. flyer

flyer Petrolman

Me Gusta recibidos:
    0
    q ganas tenia de leer esto!!animaros todos q nos esta costando lo suyo.

3. victorpro1

victorpro1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Esfuerzo está llevando, tu lo sabes de buena tinta.

4. WALO ''3ride''

WALO ''3ride'' Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    de asturias iremos unos cuantos casi fijo.ya te mandare por privado nombres y tal.
    un saludo

5. flyer

flyer Petrolman

Me Gusta recibidos:
    0
    esta tarde-noche os pondre unas fotillas del circuito para que vayais entrando en ganas,ok?

6. J.B. RIDER.

J.B. RIDER. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21
    enhorabuena por la carrerita ¡¡¡ ahora a pasar un buen finde .... a ver esas fotos del circuito ¡¡¡¡

7. berto dh naron

berto dh naron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    pena que coincida con el campeonato galego de dh, si no muchos de aqui se pasarian...suerte con la carrera.

8. victorpro1

victorpro1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Aqui os esperamos a todos con los brazos abiertos.

Es una pena que nos coincida con carreras de galicia, pero no podiamos poner otra fecha por temas con la federación. Es una lástima, seguro que el tema estaría muy animado y os gustaria el circuito.

9. Elotrodeleon

Elotrodeleon siempre zaratowner

Me Gusta recibidos:
    4
    eso esta bien,si necesitais ayuda ya saveis,que hay que dejarlo todo fino jejeje

10. alvaro (tripi)

alvaro (tripi) pumuky

Me Gusta recibidos:
    583
    una pregunta facil seria obligatorio tener licencia o ai promocion ?

11. Sr_Richard_Taylor

Sr_Richard_Taylor Richy

Me Gusta recibidos:
    17
    ***** q bueno!!! de fijo q voy !! a mi tierra!! jaJAJA

eso si , desde madrid jaja q ganas!

12. rideraton

rideraton Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alli estaremos los de san andres ;)

13. victorpro1

victorpro1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Es necesario tener licencia bien sea la que sacas anual o con licencia de un dia, que la habrá. Eso si, recordad siempre la preinscripción, que se cerrará el dia 24 de Junio.

14. alvaro (tripi)

alvaro (tripi) pumuky

Me Gusta recibidos:
    583
    estupendo entonces tengo que ablar con los colegas aunque por culpa del curro no podre entrenar y solo podre acer las dos mangas de la tarde ya podia ser un domingo jejejjeje

15. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Seguiré el hilo, me hace gracia ver por dónde pasa... :)

16. flyer

flyer Petrolman

Me Gusta recibidos:
    0

Última edición: 28 May 2009
  17. aure

aure DOWILL XTREM

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno no pongo que vamos porque ya estamos aqui jejej contar con 5 de León Extremo

Adjuntos:

18. victorpro1

victorpro1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Aqui os dejo unas fotos del circuito para que os vayais posicionando.

19. victorpro1

victorpro1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Aure no te olvides de enviarnos las preinscripciones de los cinco con los datos de la licencia. Muchas gracias. Un saludo!!

20. Elotrodeleon

Elotrodeleon siempre zaratowner

Me Gusta recibidos:
    4
    yo tengo un esguince en el tobillo y contusiones varias asique espero estar recuperado para la carrera,porque ya me joderia no poder correr

Compartir esta página