Me ofrecen las dos por 1000€ mas o menos.La Ktm lleva la tora y l,a ghost la mazzorchi race,puede ser??Pues eso que bicicleta es mejor??????
Yo me kedaria con la ktm , pero claro yo tengo una ktm y me va muy bien con ella , lo mejor es ke mires mas respuestas suerte
Hola,la KTM sin dudarlo,mejor cuadro,son muy duras y la horquilla tora es mas ligera y mejor que la marzocchi race.Ademas ,si te la quieres vender en un futuro,la Ktm tiene mejor salida.
La ghost se9000 lleva estos componentes: Modell: SE 9000 Rahmen: 7005 T6 DB LTS Vorbau: GID Gabel: Marzocchi Corsa Air LO Steuersatz: Ritchey Lenker: GID 620 mm Pedale: GHOST light Sattelstuetze: GID 31.6 mm Sattel: GHOST VL 1205 Schaltwerk: Shimano XT Umwerfer: Shimano XT Schalthebel: Shimano XT SL Bremshebel: Shimano XT Disc 180 mm Innenlager: Shimano 542 2-pieces- Kurbelsatz: Shimano 542 2-pieces Bremsen: Shimano XT Disc 180 mm Reifen v.: Schwalbe Racing Ralph 2.25 Reifen h.: -Schwalbe Racing Ralph 2.25 Felgen: ALEX XD-Lite Disc Speichen: DT Swiss 1,8 Naben: Shimano XT Disc CL Kassette: Shimano Deore Federelement: -- Federweg v.: 100 mm Federweg h.: - Rahmenhoehen: 44/48/52/56 cm Farben: black anodised Gewicht: 11.90 kg Y la Ktm Ultra Sport lleva estos: Fork: Rock Shox Tora SL Air, Travel: 100, S: Solo Air Spring, D: Turnkey Lockout, A: ext. Reb. & Turnkey Lockout, Lockout with Pop-Lock Lever Rear Derailleur: Shimano Deore XT s, 9-fach, Top Normal - konventionell "Shadow-Design" Shifting Levers: Shimano Deore, Schalthebel RapidFire - Two-Way-Release Front Derailleur: Shimano Deore, Down Swing, Dual Pull Chain: Shimano HG73, Schaltungskette HG 9-fach Type Casette Sprockets: Shimano HG50, Zahnkranzkassette 9-fach Gear Ratio: vorne: 3-fach, 44 - 32 - 22 hinten: 9-fach, 11 - 13 - 15 - 17 - 20 - 23 - 26 - 30 - 34 Crankset: Shimano Deore, Kettenradgarnitur - 2-piece, Vollprofil, mit integr. Hohlachse Bottom Bracket: Shimano Cartridge, Cartridge-Lagerung Brake Levers: Shimano M486 Disc, Aluhebel, Griffweite einstellbar Brake: Shimano M486 Disc, Scheibenbremse vollhydraulisch Front Hub: Shimano M535 CL, Alunabe mit Schnellspanner, Centerlock Rear Hub: Shimano M535 CL, Alu-Kassettennabe mit Schnellspanner, Centerlock Spokes: DT Revolution 2.0/1.5, Inoxspeiche 2.0/1.5 Rims: Rigida ZAC2000 Disc, Alufelge 26", geöst, 32 Loch Tyres: Schwalbe Racing Ralph, Reifen 26" x 2.1, Black-Skin Evolution, faltbar Head Set: Ritchey OE A-Head, A-Head Zero-Logic System, integriert, Aluspacer Stem: Ritchey OE OS, A-Head-Vorbau, 6°, 4-Schrauben-Klemmung, D: 31.8 Handle Bar: Ritchey OE OS flat, Alu MTB-Lenker, 5°, D: 31.8 Pedals: Shimano M505, SPD-Clipless-Pedal Saddle: Selle Italia Shiver Flow Seatpost: Ritchey OE 2- Bolt, Alu-Schaft und Aluklemmung, D: 27,2 AYUDARMEEEEEEEEEEEEEE
Lobo ¿porqué es mejor cuadro el de KTM? Una de mis opciones de compra es la GHOST 9000 entre otras y parece un buen cuadro. Estoy barajando Trek, Specialized e incluso CUBE, lástima que la tienda de Zaragoza no me ha gustado... Me temo que al final la garantía de por vida en el cuadro pesará en mi decisión. Yo probaría ambas en tienda y escogería la que más me guste, dejarte aconsejar por el vendedor es otra opción. Si la web es reflejo de la marca me gusta más GHOST. Sdos.
buf, yo no sabria decidirme tampoco!! La KTM todos la conocemos y son muy buenos cuadros. Pero la GHOST no creo que tenga mucho que envidiar y ademas viene en XT. Una tiene renombre (ganado por si mismo) y la otra se hace querer!! Cual te gusta mas esteticamente??
Yo te puedo decir que dos compañeros tienen Ktm y Ghost, uno la Score 3.0 y otro la Lector Team... y si vieras como mira el de la Ktm al de la Ghost... envidia sana :globero